Jump to content
Sign in to follow this  
Dallas

MorningRO 2017

Recommended Posts

Estimados,
Primero que todo siento mucho la ausencia de parte del Staff en estos últimos días.
Reverse quien es la administradora mas visible en Foro y dentro del Juego ha tenido un fin de año del terror laboralmete lo que se le ha hecho imposible atender.
Por mi parte vengo llegando de un curso fuera del país y tenia conexión limitada.

Se que hemos sufrido una baja de usuarios en el ultimo tiempo debido a varios factores sobre todo por la apertura de otros servidores por lo cual ya no corremos solos como hace unos meses.
Ésto ultimo no es algo que nos preocupe mucho ya que estamos consientes de que no somos los únicos y en cualquier momento aparecen servidores similares. No lo tomamos como una competencia, solo son otras opciones.
Créanos que nunca nos verán haciendo spam ni difamando, cada uno ve donde le acomoda más.
Hay tan poca la gente que juega RO en general que ésta situación pasará aquí o en cualquier otro servidor, lo importante es seguir adelante mientras se pueda.

Estamos retomando nuestras labores dentro del servidor a partir de hoy, se nos viene complicado, pero quiero que sepan que mantenemos nuestra postura y esencia, ser un servidor estable y transparente.

Mientras quede 1 persona que confie en nosotros vamos a seguir.

Dicho lo anterior tenemos 2 medidas inmediatas las cuales son:

• Servidor en Mantención Martes 3 Enero 00:00 al Viernes 06 Enero 22:00 (en pocos minutos)

Puede sonar descabellado dada la situación, pero con Reverse estimamos que es lo mejor para trabajar con tranquilidad y volver con un nuevo aire.

• Búsqueda de nuevo miembro para el Staff (Ya mas información sobre los requerimientos)

Para que queden claros, no hay reset ni eliminado de nada.

Por ultimo a todos los que se dan el tiempo de basurear, solo demuestran lo importante que somos para ellos y eso nos  da mas fuerza para seguir adelante.

Les dejo una foto:

Spoiler

Pgh0ap

Saludos

• Like 5

Hola chicos,

Personalmente, espero que estos cambios resulten, hemos hablado mucho con Dallas respecto a temas de continuidad y no está en mente cerrar, aunque tomemos a broma el tema. Lo que si es una realidad es que el trabajo que tenemos ambos a ratos se vuelve un infierno, como lo fue el fin de año mío.

Cualquier novedad respecto al tema se dará aviso por acá mismo.

• Like 5

Eso mismo n.n mientras un user siga fiel al server hay que mantenerse firme, apoyo totalmente la idea de no dejarse llevar por los malos comentarios hacia el server y seguir adelante n.n

bueno ya se volaron todos los post v: 

capaz los eliminaron sin leer las ultimas sugerencias...

3 dias de trabajo en el server no les suena demasiado? de por si ya se fueron el 90% de players, estaban empezando a venir gente nueva y ahora les salen con que no hay server? 

lo que recomendaria:

hace 44 minutos, Dallas dijo:

Servidor en Mantención Martes 3 Enero 00:00 al Viernes 06 Enero 21:00 (en pocos minutos)

Puede sonar descabellado dada la situación, pero con Reverse estimamos que es lo mejor para trabajar con tranquilidad y volver con un nuevo aire.

porque no se sientan, lo platican, reúnan las ideas, sobre todo tomen la de los players que nos hemos quedado...

dejen jugar a los nuevos y porque no a nosotros? hacen las "mejoras" sobre el emulador" y luego las implementan asi los que pasamos jugando no nos desesperaríamos

ya ps dejen trabajar o no? ademas es probable que si vengan los cambios solicitados ya que se desconoce el motivo del mantenimiento , espero quede bien y que esos 3 días sean provechosos, para evitarse comentarios de ratakeits ;) 

saludos    :shiro63:

Yo por mi parte apoyo a Reverse y Dallas y si piensan que es nesesario actualizar por 3 días ps que se haga yo el viernes me dedicaré ya normalmente al morning y ayudar a nuevos cuando los vea

Dónde está mi botón de me encorazona

por otro lado gracias por responder, nunca perderemos la fé en ustedes y siempre estaremos aquí para ayudar ya sea de una forma u otra.

Edited by Meltdown
  • Like 1

down de 3 dias? es encerio!!!.....bueno sera viajar mientras............

Edited by bio

El hecho de que sean casi 3 dias de Mantenimiento, quiere decir que algo grande esta por ocurrir en este principio de año,

se agradecen los esfuerzos de su parte y pues a seguirle dando para que la comunida crezca.

:shiro89:

Dallas, neta... no te podias esperar a q se alivianara el server? tuviste q esperar a q estuviera caaasi solo para dar un down de 3 dias? NO ENTIENDO TU MANERA DE PENSAR DALLAS, NETA, NO ENTIENDO. ademas... 3 dias? 3 DIAS?? impresioname Dallas, impresioname, dime Q TAAANTO VA A CAMBIAR EL MORNING EN ESOS DIAS, DIME A VER, IMPRESIONANOS. sin exagerar soy el player ke mas a estado activo en todo este tiempo, NO ME CREES? CHECA EL LOG Y VE TODO LO Q HE HECHO, creo q soy el ke mas le dedico al server en todo este tiempo y me pega en la madre q hagas estos cambios. q vas a hacer? le kitaras la nieve a Prontera? no pues... q cambiazo seguro con eso seremos 400 online diarios. Reverse, te hicieron el comentario de ke pusieran otro gm, rotundamente dijiste ke no Y AHORA SALEN CON ESTO? TENGAN RESPETO POR LOS PLAYERS Q HACEN DONACIONES. q mas hara? implementaran un npc q te de la quest para el advanced minipropeller? no pues CUIDADO CON EL MORNING aora tiene un npc mas (sarcasmo) NO HAY NADA Q LE PUEDAN AGREGAR O QUITAR AL SERVER PARAMEJORAR LAS COSAS a excepcion de no ponerle una almoada en la cara por 3 dias

• Like 1

Espero con ansias el viernes, quiero ver los cambios o.o y ps hay que ayudar a crecer la comunidad morning ro los gm no tienen que hacerlo todo... Y con comentarios de "ponerle una almuada en la cara al server" no ayudas mucho... Mejor sigue jugando sin ofender al server y que bueno que sigas en morning a pesar de todo, eso si es bueno n.n mis respetos a los que seguimos aquí :3

Edited by Lord Akaiross

Nunca voy a estar decepcionado de este Staff, momentos son momento. Con lo antiguo que soy aqui (4 años), hemos pasado por muchas veces esta reduccion de gente por las otras "Opciones".

Solo quiero apoyar a @Dallas y @Reverse. Hagan que la comunidad se una y que crescamos juntos.

Se respeta a los que seguimos vivos en Mro poniendo ese granito por el Server.

"Tercera llamada, Comenzamos"

• Like 2

por mi parte buena propuesta de ambos, y nos qeda solo ayudar a qe sea el mismo server de hace años con gente competitiva no gente arenosa ni problemática, por mi parte valoro y aprecio todo el trabajo puesto por Dallas y Reverse , puede qe no trabajen 24 horas al dia pero toda persona merece su descanso ( lo digo por un usuario qe comento sobre el trabajo de Reverse) y creo qe cualquier persona normal no le gustaria llegar de su trabajo entrar a un server y tener miles(no es exagerado) de Pm y consultas, en fin ojala el server crezca nuevamente y eso n.n :D 

Se haran cambios "misc" dentro de juego, lo que es menor, pero el mayor cambio es por un tema de estructura del host y pagina, lo que toma tiempo en carga y test, donde repito... dentro del juego no se asusten de un reset o similar. 

Ogual y los gm no tienen que hacer todo el trabajo de hacer crecer la comunidad, nosotros podemos hacer crecer la comunidad sin embargo los GM han hecho un muy buen trabajo manteniendo el server desde hace años y eso habla bien del futuro que le espera al server y los que llevamos 5 años aquí sabemos que el server no es fácil de matar xD

• Like 2

la Respuesta de Dallas fue esta:

"Gracias por los mensajes de apoyo. Se que es difícil para algunos, pero será para mejor. Saludos"

La de Reverse fue esta:

"Se haran cambios "misc" dentro de juego, lo que es menor, pero el mayor cambio es por un tema de estructura del host y pagina, lo que toma tiempo en carga y test, donde repito... dentro del juego no se asusten de un reset o similar."

Disculpen no tengo el razonamiento de una persona de 250 años de edad pero... esos comentarios no responden mis preguntas

hace 22 horas, Player From Hell dijo:

Dallas, neta... no te podias esperar a q se alivianara el server? tuviste q esperar a q estuviera caaasi solo para dar un down de 3 dias? NO ENTIENDO TU MANERA DE PENSAR DALLAS, NETA, NO ENTIENDO. ademas... 3 dias? 3 DIAS?? impresioname Dallas, impresioname, dime Q TAAANTO VA A CAMBIAR EL MORNING EN ESOS DIAS, DIME A VER, IMPRESIONANOS. sin exagerar soy el player ke mas a estado activo en todo este tiempo, NO ME CREES? CHECA EL LOG Y VE TODO LO Q HE HECHO, creo q soy el ke mas le dedico al server en todo este tiempo y me pega en la madre q hagas estos cambios. q vas a hacer? le kitaras la nieve a Prontera? no pues... q cambiazo seguro con eso seremos 400 online diarios. Reverse, te hicieron el comentario de ke pusieran otro gm, rotundamente dijiste ke no Y AHORA SALEN CON ESTO? TENGAN RESPETO POR LOS PLAYERS Q HACEN DONACIONES. q mas hara? implementaran un npc q te de la quest para el advanced minipropeller? no pues CUIDADO CON EL MORNING aora tiene un npc mas (sarcasmo) NO HAY NADA Q LE PUEDAN AGREGAR O QUITAR AL SERVER PARAMEJORAR LAS COSAS a excepcion de no ponerle una almoada en la cara por 3 dias

Ya Player From Hell deja de quejarte y deja que trabajen en el servidor este tiempo, creo que ya son demasiadas las sugerencias por parte de los todos nosotros los usuarios, espero la mayoría se tomen en cuenta. Bg's. Quest's. Hunt MvP. WOE's. Eventos automáticos diarios.

• Like 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this