Jump to content
Sign in to follow this  
Kurono

Monturas Vip

Recommended Posts

Bueno, hace unas semanas hablando con Reverse le conte sobre el lanzamiento (re lanzamiento) del sv oficial de ro en america y una de las cosas mas llamativas que encontré es un sistema de montura que funciona por semana, mes o permanente, para explicar un poco esto se los mostrare.

Halter Lead es un item que al momento en que uno lo presiona este equipa en tu personaje una montura como son las de peco para los Swordman Class pero en este caso el item entrega una montura a todo tipo de clase.

Halter_Lead.bmp

Las caracteristicas de este item son:

- 25% de velocidad de movimiento adicional.
- Mientras se esta en la montura no se puede atacar.
- El item de la montura puede ser guardado en el Storage.
- Pasado x tiempo (dependiendo de si es de 7 o 30 dias) el item desaparecerá del inventario.

Monturas por Clase:

Novice Class

poring_mt.gif

Archer Class

ostrich_mt.gif

Merchant Class

Savage_mt.gif

Thief Class

galleon_mt.gif

Knight and Crusader Class

lion_mt.gif

Acolyte Class

alpacka_mt.gif

Mage Class

nine_tailed_fox_mt.gif

Gunslinger y Swordman Class

pecopeco_mt.gif

Ninja y Taek Class (Star Gladiator y Soul Linker)

poison_toad_mt.gif

Bueno en mi caso yo sugiero que se implemente este item en las limitantes de 7dias, 30 dias y de manera permanente en el servidor ya que para muchos usuarios que deben movilizarse rápidamente porque viven del obtener y refinar items nos ayudaria mucho esto en algunos mapas que no permiten las fly wings , ademas que encuentro que es un agregado interesante al servidor ya que revisando en otros sv de rates parecidos a este, estos no presentan este sistema.

Bueno eso seria, Salu2

Edited by Kurono
  • Like 1

+1 Tambien resultaría muy útil para cuando todos mueren en endless y toca subir (o bajar en caso de cellar) sin ashes por cualquier circunstancia que se les ocurra.

hace 5 horas, Winter dijo:

+1, pero sugiero que no haya permanentes, solo de 7 o 30 dias :3

es que eso depende ya mas del precio o como se defina, me explico facilmente se puede poner el permanente pero haciendo que el item no se pueda guardar en storage para asi no mantener el item en precios excesivos y al alcance de todos, haciendo asi que el item sea permanente pero solo limitado a 1 pj y si quieres tenerlo en otro pj debes comprarlo denuevo

Ahora, Kurono dijo:

es que eso depende ya mas del precio o como se defina, me explico facilmente se puede poner el permanente pero haciendo que el item no se pueda guardar en storage para asi no mantener el item en precios excesivos y al alcance de todos, haciendo asi que el item sea permanente pero solo limitado a 1 pj y si quieres tenerlo en otro pj debes comprarlo denuevo

hmm si tambien, pero yo preferiria que no tuviese un costo excesivo y que no hubiesen permanentes para asi incentivar la entrada de cp (?

Mejor denme Like los wns, crees que pagar el vip y los KP de los sv oficiales son baratos, hice un trabajo de investigación con costos ;-;

PD: Kurono para GM claramente :,<

Edited by Kurono
  • Like 1

hace 4 horas, ryuu dijo:

+1 muy kawaii,  ojala sea mediante Quest tipo sayan hat ;) y pues eso  PRIMERO ARREGLEN EL BG.   

nop, por quest no tiene gracia porque dicho item tiene una finalidad de ayudar a la economia del sv mediante donacion (porque se llaman monturas vip)

tiene sentido , espero lo acepten ya que esta kawai  , pero como yo no dono y lo mas probable es que sea un item no tradeable , yo me borro :shiro67:

hace 34 minutos, ryuu dijo:

tiene sentido , espero lo acepten ya que esta kawai  , pero como yo no dono y lo mas probable es que sea un item no tradeable , yo me borro :shiro67:

ammm vender las medallas de BG, vende los items a +9 o simplemente los kafra de bg y listo (?)

creo que si se acaparar cp , como dije anteriormente es muy probable que sea un item entregado por el gm y/o no tradeable  si es que se aprueba claro , ya que hay temas pendientes dudo bastante que se tenga tiempo para estas cosas :/

hace 3 horas, ryuu dijo:

creo que si se acaparar cp , como dije anteriormente es muy probable que sea un item entregado por el gm y/o no tradeable  si es que se aprueba claro , ya que hay temas pendientes dudo bastante que se tenga tiempo para estas cosas :/

Este sistema se puede encontrar online para ser integrado, no hay necesidad de crearlo desde 0 asi que su complejidad de implementacion es medio o bajo, segundo la busqueda de usar monturas es que exista una facilidad a los usuarios de que puedan transportarse de manera mas comoda o en su defecto simplemente tener un efecto meramente estetico por lo cual limitar el item a la entrega del mismo Gm es limitarlo sin una razon validad porque no es un item que desequilibre el juego en ningun sentido por lo cual no hay necesidad de tener un control total sobre este.

No veo la necesidad de complicar mas un tema cuando este existe en los sv oficiales donde los rates son 1/1/1 y no tienen limitantes para su uso ademas del hecho de comprarlo con KP (para nosotros CP).

Estamos trabajando en conjunto con Dallas en un nuevo core de server, donde es muy probable que se implemente, pero por el momento compatibilizaciones o ideas algo extrañas quedan fuera a lugar.

• Like 1

On 28/8/2017 at 14:12, Reverse dijo:

Estamos trabajando en conjunto con Dallas en un nuevo core de server, donde es muy probable que se implemente, pero por el momento compatibilizaciones o ideas algo extrañas quedan fuera a lugar.

es hora de terminar con el monopolio de monturas de los swordman class, cada vez que uno te ve corriendo con speed potions para llegar a un field se rien en tu cara ;-;

On 20/12/2017 at 0:42, Reverse dijo:

Solo para que no me traten de fake

Ocultar contenido

screenrAthena001.thumb.jpg.4e464985618c2b7bb43c0eb3623e36f3.jpg

3rd jobs... siento miedo...

En fin yo ya se que estas trabajando no te preocupes, despues de lo que hablamos el otro dia mis respetos =3

Pero quiero mis monturas, no lo olvides >.> o te quemo los hellow kitty