Jump to content
Sign in to follow this  
Reverse

[Mantenimiento] Down Programado 09 de Mayo del 2018

Recommended Posts

Chicos, mañana 09 de Mayo por la noche, cerca de 00:00 (ya siendo 10 de Mayo hora server) se realizará un down de Sever por motivos de limpieza, respaldos y pequeños cambios, además de un down requerido por mantención del host, lo que dará como resultado de tener toda la noche el servidor offline, dejando cerca de 08.00 am online (si es que se finalizan los trabajos de host antes), cabe mencionar que lo segundo es un requerimiento del hosting y depende solo de ellos el tiempo que se demore en finalizar, siendo lo que dice la experiencia con ellos duraciones de 4 a 6 horas.

Ante cualquier cambio se dará a conocer por este mismo Topic.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con los trabajos realizados anoche por parte de host se dio un mantenimiento general a servidores y temas asociados a nuestro proveedor. Respecto a mantenimientos a Server se crearon respaldos y se dio limpieza de archivos temporales existentes. En cuanto a los cambios de juego fueron los siguientes:

  • Modificación de Prontera, donde se vuelve a tener el aspecto gráfico del año pasado, es necesaria dar update de Patch, la que queda en 35 al finalizar.
  • Cambio de precios de Broad, quedando en 4.000.000z y 5.000.000z con delay de 10 minutos para ambos casos. Eso se realiza como medida disuasiva por mal uso del servicio, el cual está en evaluación.
  • Se agrega Bono de experencia por cantidad de personas activas en el mismo map de Party de 1% adicional por cada uno.
  • Eliminación de display de HP total de mobs, donde se deja solo el nivel a visual.

Lv Monster.png

  • Se agregan ítems y Hats en Novedades de venta por CP - KP en El Mercado Especial, cabe mencionar que los Scrolls no son usables en Maps de BG, WoE y GvG, los hats son los siguientes:

hats cash may 2018.png

  • Se agregan Hats e Ítems al listado de cambio del NPC de eventos, siendo los siguientes:

Hats de eventos may 2018.png

 

Y como siempre se les recuerda que ante bugs, fallos o irregularidades encontradas, estas sean avisadas, así se pueden reparar. 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×