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Jago

Nerf champ pvp

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Mi sugerencia es que el casteo del azura del champion sea de (1 seg) o (1.5 seg) SOLO en PVP, porque esto desbalancea el pvp, pues solamente encontramos champs. Yo jugué servers donde había esta regla y eso permitia que las demás clases dieran batalla, aunque tuvieran free cast para las demás skills solo el azura se veria afectado.

Podemos ver que los buff y los nerfs se aplican en juegos de éxito mundial como Clash Royale para mantener el máximo balance posible (aunque los emparejamientos son desbalanceados)

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-1. El sistema de juego y los consumibles y equipos disponibles dan la posibilidad de ponerte a la par con casi cualquier job para pvpear. Otra cosa es que no conozcas y prefieras pedir cambios antes de tratar de encontrar paridad con lo que hay disponible probando builds e indagando.

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On 01-06-2018 at 13:17, SuicideBoy~ dijo:

+1 estoy aburrido de usar free cast y que no den pelea jajaja aparte algo diferente para pvp no seria tan malo (x

Eres el primer bocon que dice que no dan pelea y ayer te meti una putiza , tuviste que llamar profe , linker y hp para enracharte , culon.

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hace 1 hora, MisterSk dijo:

Eres el primer bocon que dice que no dan pelea y ayer te meti una putiza , tuviste que llamar profe , linker y hp para enracharte , culon.

jajajaja lo que digas afeminado solo le falta usar el filtro de perro nada mas XD

PD: asi juegan todos aca, my bad

Edited by SuicideBoy~

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Si queres Jugar a nivel con los champs que van a PvP necesitas usar full externos mijo asi como Filtros Maya, Ahk, Romedic o Pots, y todad esas cosas. Si no vas a sentir la gran diferencia de tener que hacer todo a deditos....

 

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1 hour ago, Hideki dijo:

Si queres Jugar a nivel con los champs que van a PvP necesitas usar full externos mijo asi como Filtros Maya, Ahk, Romedic o Pots, y todad esas cosas. Si no vas a sentir la gran diferencia de tener que hacer todo a deditos....

 

No bro no hay necesidad juego desde el inicio pero tenia meses sin jugar , el chico suicida tiraba mierda apenas ayer que volvi a loguear y le di rape sin jugar , como andaba medio perdido ( Sin recordar quien es quien ) llamo a sus machos y asi rindió pero igual me lo traigo de mascota como siempre <tres

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Que respuesta dan los administradores?

No saben que se pone aburrido un juego cuando los atributos de tu personaje son muy fuertes, un buen ejemplo es el GTA, al usar trucos de inmortalidad y todas esas cosas, te emocionas al principio pero es efimero. También está el otro extremo de cuando no tienes mucha habilidad jugando o tienes un equipo promedio y te encuentras por ejemplo con "Yukii" en BG con su clow, y te toca sin clow, pfff.

Pero las BGs de antes eran más divertidas, equilibradas sin tanto clow.

Los principios de los juegos online donde hay Player vrs Players es que debe haber balance.

El caso de League of Legens, cuando sacan un nuevo campeón está OP, pero es estrategia comercial, para que lo compres, pero después de un tiempo lo terminan nerfeando para restaurar el equilibrio.

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Me parece algo interesante los temas que toca el compañero @Jago ya que muchas de las mecanicas de juego dejaron de ser actualizadas, en cuanto a contenido pre-renewal, considerando esos aspectos gracias a la ayuda de @Reverse Y @Dallas por implementar no tanto actualizaciones en cuanto a jobs pero si en cuanto a equipo se refiere,  bastantes jobs han sido resusitados de alguna manera u otra y asi no ver la diferencia abismal que puede existir entre uno y otro. 

 

hace 3 horas, Jago dijo:

No saben que se pone aburrido un juego cuando los atributos de tu personaje son muy fuertes,

Puedo entender a lo que te refieres,  pero no todos los jobs son inmortales, todos tienen puntos a favor y puntos en contra, simplemente hay que saber usarlos, no puedes decir que un job como champion es OP por el hecho de usar Asura strike y Body relocation(que el job tenga una ventaja amplia en solitario es otra cosa) pero no todos los escenarios se basan en el gameplay solitario , por eso existe BG /WOE /PVM  

 

hace 3 horas, Jago dijo:

También está el otro extremo de cuando no tienes mucha habilidad jugando o tienes un equipo promedio y te encuentras por ejemplo con "Yukii" en BG con su clow, y te toca sin clow, pfff.

Creo que ni como ayudarlo aquí. como siempre digo en mis guías , no espere usar un job a la perfección en el primer intento, todos los jobs toman su tiempo el como saber usarlos,  solo practique y ya, obviamente morira unos cuantos cientos de veces pero la experiencia ahi queda. 

El BG randon era un buena solucion , pero la gente que suele hacer party se quejo de ello y pues es lo que hay~

 

hace 3 horas, Jago dijo:

Los principios de los juegos online donde hay Player vs Players es que debe haber balance.

Usted lo a dicho PVP, en general Ragnarok Online no se basa solo en eso ya que pincipalmente era PVM(Player vs Monster), otra cosa es que luego salieran distintas modalidades de juego como PVP / WOE / BG / 2.0 / 3.0, ademas la ultima cosa de que la gente se preocupa es de pvp asi que no le veo el caso. 

 

hace 3 horas, Jago dijo:

El caso de League of Legens, cuando sacan un nuevo campeón está OP, pero es estrategia comercial, para que lo compres, pero después de un tiempo lo terminan nerfeando para restaurar el equilibrio.

Creo que no es comparable en muchos aspectos el LOL con RO, ademas la ultima vez que vimos un job nuevo en ro, fue hace mas de 8 años en cuanto a contenido pre-renewal concierne, , muchos de los problemas que usted plantea fueron de cierta manera solucionados con la introducción de los 3er job en Ro , pero adivine que, también trajeron muchos problemas y el ciclo se repite ya que muchos jobs estan muy OP en comparación con otros, la única manera en que Gravity esta solucionando este tipo de problemas es con la implementacion especifico que de equipo para mejorar sus capacidades individuales y asi  no hacerlos muy OP con respecto a otros, eso es lo que optan los GM de este server, obviamente las actualizaciones en cuanto a equipo no son tan frecuentes como esperaríamos, pero igual se agradece el esfuerzo que hacen.

 

Edited by Meltdown

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On 01-06-2018 at 6:58, Jago dijo:

Mi sugerencia es que el casteo del azura del champion sea de (1 seg) o (1.5 seg) SOLO en PVP, porque esto desbalancea el pvp, pues solamente encontramos champs. Yo jugué servers donde había esta regla y eso permitia que las demás clases dieran batalla, aunque tuvieran free cast para las demás skills solo el azura se veria afectado.

Podemos ver que los buff y los nerfs se aplican en juegos de éxito mundial como Clash Royale para mantener el máximo balance posible (aunque los emparejamientos son desbalanceados)

+1 El pvp es muuuuy monotono con puros champs.

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Recuerden también que el champ al hacer body a 14 celdas en el momento preciso, evade cualquier daño, lo cual con mucha más razón, le da una ventaja aún mucho mayor sobre los demás.

A esa GRAN ventaja, un pequeño nerf de el tiempo de casteo de azura (1,5seg) no estaría mal

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On 05-06-2018 at 7:35, Jago dijo:

Recuerden también que el champ al hacer body a 14 celdas en el momento preciso, evade cualquier daño, lo cual con mucha más razón, le da una ventaja aún mucho mayor sobre los demás.

A esa GRAN ventaja, un pequeño nerf de el tiempo de casteo de azura (1,5seg) no estaría mal

-1 uso champ en pvp, y es un job con muchas desventajas... 1 dispel y quedas "parado" en comparación a otro jobs, por ejemplo un crea con dispel igual puede seguir dando acidos, un sinx puede seguir dando sonic, etc etc. 

Un gran punto a favor respecto al pvp, es que hace poco hicieron una pequeña actualización y muchos dejaron de usar champ, ya que no pudieron seguir usando "filtro de maya", y eso dió un plus a que muchos ahora usan SinX, stalker, u otros jobs.

En fin, cualquier job sabiendolo usar puede ser OP, todos tienen ventajas y desventajas, y el champ no es la excepción; dato util: la mayoría de champ en pvp son flanes, mueren a double strafe, bolt, jt, etc etc, así que no veo lo desbalanceado de dicho job.

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