Jump to content
Sign in to follow this  
Jago

Activar skills de ataque de linker en BG y PvP

Recommended Posts

Bueno como no se pudo convencer a los Administradores para que reduzcan el casteo del azura en pvp (creo que ni vieron el tema, entonces de que sirve la sección de quejas y sugerencias?) , mi sugerencia es habilitar las skills de ataque del linker para pvp y bg porque el champ como insisto está OP en pvp, aunque también creo que no servirá de nada hacer este post, igual lo dejo por si acaso.

si lo lee perverse, el tema es que espera algún argumento de valor que acredite el cambio sugerido, (a palabras necias oídos sordos) sin embargo tu argumento carece de fuerza y solo expones los temas por que si y ya. 

te aconsejo enfocarte mas en el argumento o problemática que representa el hecho de no cambiar a lo sugerido.

good luck!

• Like 1

Why not? un Soul Linker tiene el suficiente potencial para ser un job OP en Battlegrounds por su facilidad en equipos y skills daria de que hablar :D sin mencionar la infinita cantidad de posibilidades *-*

+1 a la propuesta xD

sigue el consejo de Ryu el Sabio~

1 hour ago, ryuu dijo:

te aconsejo enfocarte mas en el argumento o problemática que representa el hecho de no cambiar a lo sugerido.

El problema principal del pvp es que el job dominante es el champ, repito está muy OP, siempre que entras encontraremos champs porque son los mejores con respecto a los demás, por tanto sólo pido hacer más por los demás Jobs como el linker para mejorar balances, o reducir un solo atributo al champ, su tiempo de casteo de azura, en el top pvp sólo va a ver champs.

Te toca jugar champ si o si en pvp, el típico de free cast con 190asdp para ponerte a la par.

Pero bueno, si no logro nada con insistir, digo estas cosas porque estoy interesado en el server.

Nuestra guild de 15 miembros casi siempre activos hace un año y 2 meses atras, abandonamos el server por esto, siempre se quejaban de que si querían entrar al pvp a divertirse, se encontraban con champs.

Nos aburrimos y nos fuimos a otro server con mayor balance de jobs, y así seguirá el server, no va a crecer, casi siempre tendrá el mismo número promedio de gente, porque llegan los nuevos, levean, sacan sus equipos de bg y demás cosas, cuando ya se sienten listos para pvpear, entran y sólo veen champs, se repite el ciclo.

Yo he vuelto para ver qué había de nuevo y también porque le dedique buen tiempo al server y no quería dejar todo atrás así no mas, pero creo que fue y será en vano.

hace 38 minutos, Jago dijo:

El problema principal del pvp es que el job dominante es el champ, repito está muy OP, siempre que entras encontraremos champs porque son los mejores con respecto a los demás, por tanto sólo pido hacer más por los demás Jobs como el linker para mejorar balances, o reducir un solo atributo al champ, su tiempo de casteo de azura, en el top pvp sólo va a ver champs.

Te toca jugar champ si o si en pvp, el típico de free cast con 190asdp para ponerte a la par.

Pero bueno, si no logro nada con insistir, digo estas cosas porque estoy interesado en el server.

Nuestra guild de 15 miembros casi siempre activos hace un año y 2 meses atras, abandonamos el server por esto, siempre se quejaban de que si querían entrar al pvp a divertirse, se encontraban con champs.

Nos aburrimos y nos fuimos a otro server con mayor balance de jobs, y así seguirá el server, no va a crecer, casi siempre tendrá el mismo número promedio de gente, porque llegan los nuevos, levean, sacan sus equipos de bg y demás cosas, cuando ya se sienten listos para pvpear, entran y sólo veen champs, se repite el ciclo.

Yo he vuelto para ver qué había de nuevo y también porque le dedique buen tiempo al server y no quería dejar todo atrás así no mas, pero creo que fue y será en vano.

adios amigo

1 hour ago, Meltdown dijo:

Why not? un Soul Linker tiene el suficiente potencial para ser un job OP en Battlegrounds por su facilidad en equipos y skills daria de que hablar :D sin mencionar la infinita cantidad de posibilidades *-*

+1 a la propuesta xD

sigue el consejo de Ryu el Sabio~

Estaría genial :x aparte la skill está balanceada supongo, para hacer daño necesita preparar o pegar otra skill antes, y luego el daño es brutal xd mas las variantes de elemento que tiene xd, son ácidos más lentos y de elemento xd. 

+1

Edited by Salado

Aunque no comparto lo de los champs porque hay jobs que pueden fácilmente matar un champ, lo del linker me parecería interesante de ver. El fenómeno pvp en morning es bien particular porque hay grupos conformados que así se haga la modificación que pides al champ en pvp, si alguno de estos grupos no te quieren dejar de matar en pvp, te van a sacar así sea con un champ de 130 dex porque también tendrás un cross linkeado matándote, un profe dando dispel o bolt y cuantas cosas mas te imagines...entonces creo que eso no solucionara la informidad de tus amigos referente al no poder competir en pvp dignamente...ademas si eran 15 y querían pvpear se hacen champs con los mismos atributos de los demás que están en pvp y se apoyan con otros jobs como hacen siempre los que juegan en grupo....yo creo que en pvp el tema de la disparidad va mas ligada a los externos que al free cast y esas cosas...de hecho un champ con 148 o 149 dex si sabe jugar puede pasearse fácilmente a un champ free cast con 190 aspd, razon por la cual no le veo el punto a tu recomendacion y por esos mismo creo que reverse no ha respondido. Sin embargo podrias tratar de preguntarle lo mismo por PM....pregúntale también  lo del linker que si me parece interesante. 

Saludos.

• Like 1

Bueno creo que todos aquí están de acuerdo con activar esas skills, cual es el siguiente paso para que activen eso?

Somos 4 personas que respondieron el post....decir todos  es demasiado....creo que esa actitud impositiva aquí va a lograr que no se implemente nada de lo que propongas....paciencia amigo...el server esta genial como esta, si no puedes disfrutarlo así a lo mejor estas en el lugar equivocado, pero en los juegos....así como en la vida, no todo es como queremos, sin embargo se puede pasar de maravilla....deja que opinen mas personas, que reverse revise lo medite y decida...pero queriendo todo de ya para ya no funcionan las cosas....Saludos.

Edited by Zevok Prime
  • Like 1

No se activaran las skills, en server más custom que nosotros que tienen al cambio sugerido, los Linker son unos verdaderos Demonios y actualmente estoy enfocada en Hats más que verificar Skills y dar revisiones a las mismas.