Jump to content
Sign in to follow this  
ArcaNo Oscuro

Economía individual para woe

Recommended Posts

Nada esto es una idea por cosas que an estado pasando dentro de mi guild de woe y que veo mucho con las guilds nuevas de woe en general, los jugadores no se fían de los Gls por mas que estos expliquen el funcionamiento de los cofres que dan por recompensa  por Ganar woe, muchas quejas por el kp y desconfianza entre players por la deseada recompensa, pregunto desde la mas humilde ignorancia no estaría bueno implementar un sistema distinto donde cada player que participo y gano en woe pueda ir a un npc a Cobrar su recompensa??creo yo que haciendo algo así se solucionaran muchos problemas, como por ejemplo el ninguneo a los novatos y los malos entendidos en general. Desde ya gracias por leer, espero comentarios constructivos ^^

• Like 1

-1

Debe haber confianza entre GL y Miembro para llevar a cabo una buena unión como guild

Y tener economía de castillo no es tan barato que digamos.

• Like 3

hace 3 minutos, Gentil~ dijo:

Debe haber confianza entre GL y Miembro para llevar a cabo una buena unión como guild

como que  la confianza se forja con el tiempo,en una guild nueva no hay mucho lugar para ella, mejor las cosas equitativas y claras =)

Ahora, ArcaNo Oscuro dijo:

como que  la confianza se forja con el tiempo,en una guild nueva no hay mucho lugar para ella, mejor las cosas equitativas y claras =)

La guild Curse es nueva?

hace 1 minuto, Gentil~ dijo:
hace 2 minutos, ArcaNo Oscuro dijo:

La guild Curse es nueva?

si no me da vergunza decirlo ^^, pero igual hablo en general no solo de vivencia peronal =)

hace 2 minutos, ArcaNo Oscuro dijo:

si no me da vergunza decirlo ^^, pero igual hablo en general no solo de vivencia peronal =)

No entendí entonces.

hace 1 hora, Gentil~ dijo:

1 hour ago, ArcaNo Oscuro dijo:

1 hour ago, Gentil~ dijo:

La guild Curse es nueva?

1 hour ago, ArcaNo Oscuro dijo:

si no me da vergunza decirlo ^^, pero igual hablo en general no solo de vivencia personal =)

1 hour ago, Gentil~ dijo:

No entendí entonces.

-1 por múltiples cosas.

En primer lugar y de existir una inclusión nueva a los ítems a ser dados, se podría causar un desbalance en ítems

En Segundo lugar, se perdería la función de confianza en un Gremio como a su vez el significado de este.
En sus inicios las Guild eran algo importante y el GL de cada una no solo era una persona X sino que era alguien que entendía el juego y entregaba confianza y/o respeto a los miembros de esta

Por ultimo, la sugerencia esta basada en una necesidad y búsqueda de recompensa general lo cual a mi opinión personal desacredita la sugerencia porque no se busca la mejora del sistema, ni mejorar la experiencia de los jugadores, sino obtener una recompensa propia y asegurar tu parte del pastel.

Mejor gana la confianza de tu guild, trabajen en equipo y forjen los lazos que implica ser una guild y no el beneficio fácil y rápido, ademas que ya teniendo acceso al dung de woes basta como una buena recompensa propia ya que te permite farmear items que solo un grupo especifico tiene acceso

• Like 1

hace 16 minutos, Kurono dijo:

En primer lugar y de existir una inclusión nueva a los ítems a ser dados, se podría causar un desbalance en ítems

En Segundo lugar, se perdería la función de confianza en un Gremio como a su vez el significado de este.
En sus inicios las Guild eran algo importante y el GL de cada una no solo era una persona X sino que era alguien que entendía el juego y entregaba confianza y/o respeto a los miembros de esta

Por ultimo, la sugerencia esta basada en una necesidad y búsqueda de recompensa general lo cual a mi opinión personal desacredita la sugerencia porque no se busca la mejora del sistema, ni mejorar la experiencia de los jugadores, sino obtener una recompensa propia y asegurar tu parte del pastel.

Mejor gana la confianza de tu guild, trabajen en equipo y forjen los lazos que implica ser una guild y no el beneficio fácil y rápido, ademas que ya teniendo acceso al dung de woes basta como una buena recompensa propia ya que te permite farmear items que solo un grupo especifico tiene acceso

jajajaj que Leiste!!???El Gl sigue siendo importante, es el que organiza la guild, las woes y muchas mas cuestiones,sigue siendo una figura de respeto ^^

Si me conocieras sabrías que Gasto la mitad de mis recursos en ayudar al projimo, esto no se trata de como lo planteas"una recompensa personal" sino todo lo contrario, se trata de equidad y que no aya malos entendidos con las recompensas, ami me entristece mucho ver players confundidos con el asunto de los cofres de los castles....estaría mejor si se evitara esos malentendidos, si no lo entendiste es porque sos chato y mal pensado =P

hace 9 minutos, ArcaNo Oscuro dijo:

jajajaj que Leiste!!???El Gl sigue siendo importante, es el que organiza la guild, las woes y muchas mas cuestiones,sigue siendo una figura de respeto ^^

Si me conocieras sabrías que Gasto la mitad de mis recursos en ayudar al projimo, esto no se trata de como lo planteas"una recompensa personal" sino todo lo contrario, se trata de equidad y que no aya malos entendidos con las recompensas, ami me entristece mucho ver players confundidos con el asunto de los cofres de los castles....estaría mejor si se evitara esos malentendidos, si no lo entendiste es porque sos chato y mal pensado =P

Comunista ql

Los Cofres de WoE tienen Drop de monedas de KP de 100 y 500 de rates de 5 ~ 10%, se saca más KP jugando BG. No entiendo ni veo viable hacer un NPC como se plantea acá ya que el fin de WoE no era tener el ego mayor a quien le ganas en un ranking imaginario de un juego? Además se puede dar muy mal uso del NPC de guilds fake con castillos farm sólo a la idea de sacar provecho del noble esfuerzo del NPC.

• Like 3

hace 20 minutos, Reverse dijo:

Los Cofres de WoE tienen Drop de monedas de KP de 100 y 500 de rates de 5 ~ 10%, se saca más KP jugando BG. No entiendo ni veo viable hacer un NPC como se plantea acá ya que el fin de WoE no era tener el ego mayor a quien le ganas en un ranking imaginario de un juego? Además se puede dar muy mal uso del NPC de guilds fake con castillos farm sólo a la idea de sacar provecho del noble esfuerzo del NPC.

Graciasverse preciosaverse teverse adoroverse

hace 39 minutos, Reverse dijo:

antes que nada entiendo que es un lio programar un npc que cumpla tales funciones, lo de las guild fake no creo que ocurra ya que tendran que Ganar woe y solo resivirian los premios aquella guild que gane la woe, ... la idea es buena de eliminar intermediarios y hacer las cosas mas justas para que no aya problemas, pero se que es una idea compleja no tan fácil de hacer supongo. como sea con tantos problemas y gente quejándose quería que encontráramos alguna solución, pero párese que lo que digo es una especie de "Profanacion" auque las recompensas no sean muchas estaría bueno que sean equitativas e individuales

Gracias por leer =) 

hace 2 horas, ArcaNo Oscuro dijo:

antes que nada entiendo que es un lio programar un npc que cumpla tales funciones, lo de las guild fake no creo que ocurra ya que tendran que Ganar woe y solo resivirian los premios aquella guild que gane la woe, ... la idea es buena de eliminar intermediarios y hacer las cosas mas justas para que no aya problemas, pero se que es una idea compleja no tan fácil de hacer supongo. como sea con tantos problemas y gente quejándose quería que encontráramos alguna solución, pero párese que lo que digo es una especie de "Profanacion" auque las recompensas no sean muchas estaría bueno que sean equitativas e individuales

Gracias por leer =) 

Con lo que propones solo me imagino en llenar la guild completa con dls para hacer el cobro xD, yo voy a WOE porque me gustan los GvG :v

hace 9 horas, Salado dijo:

Con lo que propones solo me imagino en llenar la guild completa con dls para hacer el cobro xD, yo voy a WOE porque me gustan los GvG :v

me imagino que hay muchas formas creativas de evitar algo asi =)

hace 19 horas, ArcaNo Oscuro dijo:

Supondré que eres nuevo en el server por lo que dices asi que te explicare algo

Este sv es uno que se mantiene en contaste cambio respecto a las actividades, aveces con la aceptación de los usuarios y otras no y entre esos cambios se ven implicadas las recompensas por eventos, bg, pvp y woes.

Todos sabemos que con un grupo de 10-15 usuarios puedes barrer facilmente a una guild de 30 o mas personas solo con tener los conocimientos necesarios, las habilidades y los programas. Ahora imaginemos las woes de aqui, que sucede si con el nivel actual del sv junto a un grupito de 10 personas, vamos a woes y barremos a todos y ganamos el castillo (no es necesario defenderlo, solo rushearlo al momento adecuado) y a su vez todos tenemos personajes DL conectado, no solo tendríamos nuestros premios, sino que a su vez un segundo y hasta tercer recompensa por ganar la woe. ¿No es eso peligroso para la economia de un servidor que ya de por si no tiene una buena economía?

Ahora vamos al tema Pre-Renewal. ¿Sabes que los cambios que se realizan a los estados de armas, armaduras e items en el sv deben ser hechos a dedo porque hay que balancearlos a un sistema para el cual no están pensados (Renewal----> Cambios hechos ----> Pre Renewal)?. Dicho lo anterior, digamos que se desea agregar x item como recompensa en los cofres de woes para motivar e incentivar estas y por algun cambio o testeo mal realizado este termina estando roto y según tu idea ya no solo cada miembros podria tener este item, sino que podrían farmearlos a bases de DL, ¿acaso eso no afecta en un desbalanceo al servidor?

Así que a tu pregunta de "¿Que leiste?", lo que leí fue un reclamo de alguien que no tiene mayor conocimiento de como balancear un servidor y mucho menos conocimientos de codificación y el trabajo de testeo que hay atrás de este, la petición de alguien que tal vez sin mala intención no esta considerando las dificultades y puntos negativos de esta y un miembro o lider de una guild en la cual no tienen la capacidad de dar a entender a sus miembros de como se realiza una repartición de recompensas.

Tal vez la solución seria que explicaran con detenimiento y correctamente a sus miembros como repartir los items y no solicitar un cambio en el servidor, ¿No Crees?

hace 5 horas, ArcaNo Oscuro dijo:

Las hay, el problema es que no las planteas tu en tu propia sugerencia donde buscas "traer solución" a un tema en el cual no existe un problema

hace 36 minutos, Kurono dijo:
hace 5 horas, ArcaNo Oscuro dijo:

Las hay, el problema es que no las planteas tu en tu propia sugerencia donde buscas "traer solución" a un tema en el cual no existe un problema

No existe el problema?? me parece que estas algo ciego amiguito :3

No es solo ganar castillo y reclamar el kp, tienen que subir la economia del castillo, entre mas rompen empe, mas economia pierde xd

hace 14 horas, Salado dijo:

No es solo ganar castillo y reclamar el kp, tienen que subir la economia del castillo, entre mas rompen empe, mas economia pierde xd

al carajo con todo eso, tendría que ser mas como bg, yo no veo en bg gente logeando 2 o 3 pj para sacar mas medallas y kp, aveces es mejor simplificar las cosas y no depender de la bondad del gl a la hora de repartir una recompensa, pero bue no voy a exigir nada, ni voy a esperar que las cosas cambien, solo vi el problema y lo comente, si algunos les jode eso o no ven problema alguno lo entiendo también ^^, intenten de entender mi punto =), recompensas individuales para woe =) 

Jajaj mejor no vallas a woe y agradece que te daban guild xd si quieres recompensa mejor anda a bg xd uno va a woes por los gvgs y ya nadie anda pidiendo las reconpensas de los castles xd