Jump to content
Sign in to follow this  
Kurono

Sugerencia Respecto a Gemas en BG (Telma)

Recommended Posts

Bueno la sugerencia es simple

El job de profesor es uno de los jobs que mas gastos debe realizar para cumplir sus funciones dentro de BG lo cual conlleva a un gasto extra de medallas en comparación a otros jobs que si bien utilizan distintos materiales, estos no superan los gastos que debe realizar un profesor.

Hoy para jugar BG, se deben comprar las gemas de los box universales debido a que no existen algún tipo de gema limitada a BG y estas cajas universales tienen un reparticion de 25 para red y yellow y 50 para blue)

Mi sugerencia es crear cajas de bg con estas gemas con una cantidad de 100 x2 por cada una a un precio de 2 - 4 medallas porque las actuales y siendo muy honestos son muy pocas.

Ademas de eso se debe considerar que tambien se gastan medallas en Halo Halo, Comida de Dex, Speed Potions, Potas Blancas , Potas azules y Royal Jellys.

Cuales son las skills mas comunes que conllevan un coste de algun item por parte de un profesor

•  Safety Wall (1 blue)
  •  Stone cursed (1 red)
  •  Land (1 blue y 1 yellow)
  •  Dispell (1 yellow)
  • Spider Web (1 Cobweb)

Si a eso le sumas los items necesario para un profe free cast y totalmente apto para rendir como debe ser en bg y no ser un peso muerto para el equipo

• Speed Potions
  • Comida de Dex
  • Potas Blancas
  • Potas Azules
  • Halo Halo
  • Royal Jellys

Cuando haces las sumas de todo, te das cuenta que a veces la ganancia que obtendrás como profesor es menor a lo que realmente uno merece, mas aun cuando hay otros jobs como pueden ser las gypsys que tienen un gasto tan infimo de medallas para poder rendir adecuadamente en BG, que hace sentir que no vale la pena jugar como profe en BG.

Espero se considere la sugerencia porque hay que mantener la variedad de jobs en bg, sino todos terminaran jugando solo crea, assa o champ en bg para no tener un mayor gasto.

• Like 1

eeeeh? mejor comprar gemas sueltas al storage. Usas restock, y solo compras cajas de rojas que es lo que menos gastas. No gasta mucho en realidad con esto, usen mi consejo (?)

En todo caso, tiene razón con lo de las cajas. Deberían dar más y no solo 25 jeje saludos

Edited by Discordancias
No sé por qué puse azules
  • Like 1

hace 7 horas, Discordancias dijo:

eeeeh? mejor comprar gemas sueltas al storage. Usas restock, y solo compras cajas de rojas que es lo que menos gastas. No gasta mucho en realidad con esto, usen mi consejo (?)

En todo caso, tiene razón con lo de las cajas. Deberían dar más y no solo 25 jeje saludos

Yo también pensaba que era caro a la hora de hacer invocación, pero si compras gemas sueltas en "otros universales" te dan muchas mas gemas que en cajas, aparte las medallas para consumibles no cuestan casi nada y te dan hasta 99 en hh por partida :v

Tienen razón respecto a lo de "otros universales" pero el restock tiene solo 5 slot y tener cajas con mayor capacidad de gemas seria una solución simple, rápida y efectiva para un problema que te hace perder un gvg al tener que abrir el storage para sacar, puesto que los items recuperativos de sp, hp y status tienen mayor relevancia dentro de un gvg que las mismas gemas ya que morirás rápido por la cantidad de daño que recibe el job. +1 a la sugerencia.

Ya revise y dan las mismas gemas por caja que sueltas (2 cajas x 2 medallas ; 50gemas x 2 medallas, en el caso de las amarillas y rojas), es cierto que las cajas son más útiles por poder usarlas en BM, la solución sería incrementar las gemas por caja dejando a 1 caja x 2 medallas con la caja dando 50 gemas (amarillas o rojas) o dando 1 caja x 4 medallas con la caja dando 100 gemas (amarillas o rojas) o también respaldando a una publicación anterior, incrementar los espacios en @restock, los precios me parecen bien, ya que los creas llegan a gastar hasta más medallas que los profe, tanta paja les da recargar consumibles desde @storage o comprar Gym Pass (o como sea xd).

Estan atentos que mi sugerencia es para cajas exclusivas de bg? Y con esa limitante busco que se amplie la cantidad ya que solo seran utilizadas en BG

hace 2 minutos, Salado dijo:

Las cajas son universales y no hay gemas exclusivas :v

Ese es el punto, crear cajas exclusivas de gemas para bg porque de ser universales se haria un abuso en el abracadabra y otras skills que tal vez no contemplo...

• Like 1