Jump to content
Sign in to follow this  
Salado

SPP en Endless Cellar

Recommended Posts

Buenas noches, solo sugerir si se puede cambiar el spp como en bg (no aparece la curación del SPP), algunos compañeros dicen que les da demasiado lag en el último piso, en una ocasión me dijeron que dejara de dar SPP :v, supongo que es por los números del SPP o el spam del Land, en mi caso, me bajan los fps algunas ocasiones, aparte sería un poco más cómodo :x.

Solamente, si me ven, inviten a torre por fa :v.

Spoiler

No tengo SS de referencia con el SPP :v

2eoa7bk.jpg

• Like 1

Endless Cellar es un map normal, los map que son como BG tienen GvG flagged, donde el calculo de daños es distinto, penalizando muchísimo los daños al resultado, eso es lo que se sugiere?

De lo contrario existe /effect

Baje la torre para tomar una SS, na mentira, pero el problema es que aún sin efectos el SPP sigue dando un indicador de curación, esto baja mucho los fps y a otros los congela xd.

2v2xqoj.jpg

hace 15 minutos, Reverse dijo:

Endless Cellar es un map normal, los map que son como BG tienen GvG flagged, donde el calculo de daños es distinto, penalizando muchísimo los daños al resultado, eso es lo que se sugiere?

No. Lo que sugieren es que no se vean los números de curación, al igual que en bg. /effect solo quita el efecto de la botella cayendo pero no los indicadores verdes de heal. <3

hace 15 minutos, Discordancias dijo:

No. Lo que sugieren es que no se vean los números de curación, al igual que en bg. /effect solo quita el efecto de la botella cayendo pero no los indicadores verdes de heal. <3

Es que la botella no sale cuando no usas efectos, pero si los números, no se si se podria reducir eso o quitar :x

• Like 1

On 28-06-2018 at 15:08, Reverse dijo:

A lo que el se refiere es a que no slaga el indicador de curación (numeros verdes) de dicha skill, los cuales no se quitan con /effect.

+1 a la sugerencia

Edited by Wolf

hace 18 horas, Discordancias dijo:

te jurai porque saliste de cuarto medio y ahora eri nochero bronce ql

igual me alcanza para una pc decente y manquearla con clase malo ql cual es tu excusa te jugarai por que te com1 ala reeerse asdasd