Jump to content
Sign in to follow this  
Kurono

Fomentar Votaciones en el Servidor

Recommended Posts

Ya llevamos mucho tiempo estando permanentemente entre el top 5 o inferior del los high rates mientras que los top superiores muchas veces se mantienen en dicho puestos mas por un sistema de recompensas mediante votos a el "amor de su comunidad" y si llegáramos al menos al top 3 de los high rates, nos posicionaríamos cómodamente en los top 10 servidores de la lista general .

Dicho lo anterior sugiero que se busque plantear e implementar un método de recompensan por votaciones (Algo que ya tuvo alguna vez el servidor en sus primeros años) y estas recompensas podrían ser medallas, items o incluso puntos de eventos que ya tenemos en el servidor (el payaso de prontera) con el fin de incentivar la votación por parte de los usuarios y asi ayudar al server a crecer y ser mas visible de esta manera a quienes pueden estar buscando servidores donde ir.

A su vez contacte con los encargados del top ro hispano (ranking al que pertenecemos) respecto al tema con el siguiente mensaje

u1aEgNt.png

a lo cual en menos de 10 minutos me respondieron

dGl1NdI.png

Siendo este el caso planteo la sugerencia a ustedes

Y si es difícil implementar un panel de votación se podrían realizar eventos por metas, por ejemplo:

Si llegamos a los 300 votos tendremos fin de semana x100 en bg

Si llegamos a 500 votos se entregara un hat especial a todos los miembros del sv (canjeable 1 x cuenta en algún npc) y fin de semana x100 en bg

Salu2

Edited by Kurono

Creo que la cuestión por la cual  reverse no pone algún tipo de incentivo por votar es cuestión personal, ya que al haber un incentivo, créame que varias personas estarían mas que motivadas a votar, por el simple hecho de recibir algo a cambio y no por buena fe al servidor, ademas creo que para los servidores es algo malo estar incentivando a la comunidad por cualquier cosa, ya que cada vez vuelve a los usuarios mas quisquillosos y mal agradecidos(no digo que todos sean asi) pero por culpa de gente sin cerebro no podemos tener cosas bonitas, lo que plantea no esta nada mal pero tocara esperar la respuesta de ella, 

+1 a la propuesta

1 hour ago, Meltdown dijo:

Creo que la cuestión por la cual  reverse no pone algún tipo de incentivo por votar es cuestión personal, ya que al haber un incentivo, créame que varias personas estarían mas que motivadas a votar, por el simple hecho de recibir algo a cambio y no por buena fe al servidor, ademas creo que para los servidores es algo malo estar incentivando a la comunidad por cualquier cosa, ya que cada vez vuelve a los usuarios mas quisquillosos y mal agradecidos(no digo que todos sean asi) pero por culpa de gente sin cerebro no podemos tener cosas bonitas, lo que plantea no esta nada mal pero tocara esperar la respuesta de ella, 

+1 a la propuesta

Tristemente la comunidad de ragnarok es cada vez menor en los high rates y en el ragnarok en general y con la limitada comunidad que tenemos aquí creo que nos estamos viendo en la necesidad de traer sangre nueva.

La mayoría de aquí llevamos cuanto en el sv? 3 años? 4? algunos estamos casi desde sus inicios pero usuarios nuevos como tal creo que el único seria Hideki

Seria Bueno incentivar a los user a votar mas seguido para alcanzar una mayor visibilidad en el TopHispano. Sí, soy relativamente nuevo en el mundo del Ro y este server, antes pasaba a saludar e instar a los que estaban en el foro a dar su voto para crecer en user cuando eramos como 10 los ON hasta hace poco que crecimos exponencialmente, pero desde que banearon del chat ya solo que me queda mirar :V por lo menos un regalito por votacion sencillo no caeria mal pero tampoco rayando con el limite del pay to win de items super poderosos. Ya me imagino todos programando bots para votar y ganar esos items).

Pd: Voten por el server.

hace 1 minuto, Hideki dijo:

Seria Bueno incentivar a los user a votar mas seguido para alcanzar una mayor visibilidad en el TopHispano. Sí, soy relativamente nuevo en el mundo del Ro y este server, antes pasaba a saludar e instar a los que estaban en el foro a dar su voto para crecer en user cuando eramos como 10 los ON hasta hace poco que crecimos exponencialmente, pero desde que banearon del chat ya solo que me queda mirar :V por lo menos un regalito por votacion sencillo no caeria mal pero tampoco rayando con el limite del pay to win de items super poderosos. Ya me imagino todos programando bots para votar y ganar esos items).

Pd: Voten por el server.

A eso va mi sugerencia de 1 voto 1 punto de evento del payaso de prontera, asi a lo maximo tendras 31 en un mes lo cual no te alcanza para los mejores items de este

On 03-07-2018 at 18:29, Meltdown dijo:

+1 a la propuesta

Pues mira, lo del argumento de "buena fé" no me acaba de convencer. Por ejemplo las donaciones, ya se tenía como premio a cambio de éstas el CP y aún así se están dando hats mensuales, que si bien son pixeleros, el primero resultó estar, no roto, sino lo que le sigue. Eso en primer lugar, en segundo, si quieres que la gente vote de buena fé y no lo hace, quiere decir que algo anda mal, porque siendo honestos el server como tal no es malo, pero está desatendido (pongo como ejemplo el skin de navidad que duró creo hasta febrero junto con los bell y raven en el npc de eventos XD).

Dicho esto, creo que no hay nada de malo en ofrecer 1 o incluso hasta 2 puntos de evento y no desbalancearía y atraería a más gente.

+1 a la propuesta.

hace 26 minutos, Salado dijo:

Yo no lo veo muy bien :v quizá solo veo como explotar algo así, pero igual, tal vez así gano algo de puntos? 

9iv9fk.jpg

te invito a ver el top, mira los que estan sobre nosotros y luego revisan sus usuarios y te fijaras que no estan alli necesariamente por tener una cantidad de usuarios "abismal" sino porque enfatizan las votaciones

hace 56 minutos, Salado dijo:

Yo no lo veo muy bien :v quizá solo veo como explotar algo así, pero igual, tal vez así gano algo de puntos? 

9iv9fk.jpg

sabia que alguien mas tendría pensamientos oscuros sobre el tema, por lo visto estamos conectados :P

hace 7 horas, Wolf dijo:

Pues mira, lo del argumento de "buena fé" no me acaba de convencer. Por ejemplo las donaciones, ya se tenía como premio a cambio de éstas el CP y aún así se están dando hats mensuales, que si bien son pixeleros, el primero resultó estar, no roto, sino lo que le sigue. Eso en primer lugar, en segundo, si quieres que la gente vote de buena fé y no lo hace, quiere decir que algo anda mal, porque siendo honestos el server como tal no es malo, pero está desatendido (pongo como ejemplo el skin de navidad que duró creo hasta febrero junto con los bell y raven en el npc de eventos XD).

Dicho esto, creo que no hay nada de malo en ofrecer 1 o incluso hasta 2 puntos de evento y no desbalancearía y atraería a más gente.

+1 a la propuesta.

creo que lo de las donaciones no aplica ya que son para mantener activo el host del servidor (ademas hace bastante tiempo que se pidió algún tipo de incentivo por donar y por hace bastante me refiero a hace 4 años atrás) , en cuanto a los votos no le veo casi chiste , ya que muchos de los servidores que se muestran en el rank los conocemos o almenos la mayoría son de temporada,  recuerdan a "las noches" , solo es cuestión de ver su control de panel , cuando veo a un server con mas de 13000 votos y 120 usuarios creo que es algo preocupante ya que ni servidor con el triple de usuarios cuentan con ese tipo de rank, a lo que quiero llegar es que los pocos votos que consigue morning son por merito propio y no por incentivo lo cual hasta cierto punto muestra la seriedad que le ponen los administradores.

+1 Aunque ya esta implementado en otros servers el incentivar el voto mediante cp, quizas podria ser por cositas basicas como libros exp por 50 votos o 1 hd por 500 puntos, etc~ o una bolsita de medallas por 1k de votos~, something like that 

Para personas como yo que nos sigue gustando el RO y seguimos en morning, pero sin embargo debido a las obligaciones y ocupaciones no tenemos la oportunidad de campear los eventos y así juntar puntos para acceder a los items del npc de evento, me parece genial la idea de estos puntos  por votar. Se le da la oportunidad de juntar puntos a los diferentes tipos de user y se incentiva el crecimiento de la comunidad por medio de un mejor posicionamiento en el rankn.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this