Jump to content
Sign in to follow this  
Deathx33

Cambios para el Bg

Recommended Posts

Ultimamente me e fijado que el Bg esta re muerto, a lo mas prende un par de rondas y ya todos se van. Para lo unico que se entra es a farmear medallas en Happy Hours y de los multiples "minijuegos" que hay 1 solo es el que siempre se juega...Conquest. 

Por lo cual, queria proponer la siguiente sugerencia, que el BG fuera Random. :shiro65: .

Con la siguiente modalidad:

Al entrar y hablar con cualquiera de los dos Generales, estos te warpearan a una habitacion (tal cual como lo haces cuando te vas corriendo a Conquest)

20u1z02.jpg

2vjy7ap.jpg

Con la unica diferencia que al completar la Sala, con 4 players, este inicie de manera al azar una partida Conquest, Rush,Flabius, Tierra Boss..Etc. Asi mismo el requisito para canjear tu caja, solo sea haber participado en BG y no por tipo de juego. Tambien de ser posible, crear un comando @bgred o @bgblue , para warpear a la sala, en el equipo que uno quiera estar.

Quizas a los Conquereanos (player otp conquest xD ) les vaya a molestar esta iniciativa, se quejaran que "ni sacan tantast tantas midilllitass como en Conquest" :shiro35:, pero le quitar lo monotono que se ha vuelto el ir Bg a disfrutar con tus amigos, divirtiendote en otros modos de juegos que quizas no conocias.De esta manera quizas mas gente se vea motiviada a entrar a Bg cuando no tienen nada que hacer en vez de preferir solo quedarse sentados sin hacernada. Se que esto le podria llevar mucho tiempo de hacer a la Gm Reverse, pero en el mediano plazo, seria interesante ver cambios mas radicales, para llamar la atencion de nuevos jugadores. :shiro48:

Me parece genial la idea, pero no se bien si tiempo atras se dio algo parecido (estaba ausente :v), según lo que leí, el problema fue que era random las 2 cosas, los team y los juegos (que recuerde), aquí ya quitas la variable de team y ya puedes ir con tus compañeros de siempre :v, a mi me gusta muchísimo el bg, me da igual las medallas :x, pero también se podría sacar un promedio de todas ellas para que no se pierda el interés, sumar cuanto ganas por cada modo y dividirlo entre cada modo :x así aunque sea un rush ganarías lo mismo, no se si esto se tomaría de mala manera xd, también podrían motivar por el de cada modo cuenta para cajita, ya que tengo 1 o 2 partidas de algunos modos que no se volvieron a tocar xd.

Al fin alguien mencionó el farm xd, yo pensé en mencionar cambio de hh el de 100% a la noche, pero nel, a veces si sale el bg por las tardes gracias al 100% xd, que agreguen 30min al inicio, porque se tarda en armar por las tardes/medio día. 

oYE, y dejar la cultura de bardear tanto y humillar cada vez  que alguien está aprendiendo y esta empezando.... quizas podria servir para motivar más a los jugadores ya establecidos y a los nuevos.... QUIZAS o.o

• Like 1

hace 4 horas, molusco dijo:

oYE, y dejar la cultura de bardear tanto y humillar cada vez  que alguien está aprendiendo y esta empezando.... quizas podria servir para motivar más a los jugadores ya establecidos y a los nuevos.... QUIZAS o.o

jamas e bardeado a alguien en bg por no saber jugar .-.

hace 6 horas, Salado dijo:

Me parece genial la idea, pero no se bien si tiempo atras se dio algo parecido (estaba ausente :v), según lo que leí, el problema fue que era random las 2 cosas, los team y los juegos (que recuerde), aquí ya quitas la variable de team y ya puedes ir con tus compañeros de siempre :v, a mi me gusta muchísimo el bg, me da igual las medallas :x, pero también se podría sacar un promedio de todas ellas para que no se pierda el interés, sumar cuanto ganas por cada modo y dividirlo entre cada modo :x así aunque sea un rush ganarías lo mismo, no se si esto se tomaría de mala manera xd, también podrían motivar por el de cada modo cuenta para cajita, ya que tengo 1 o 2 partidas de algunos modos que no se volvieron a tocar xd.

Efectivamente ya se implementó antes el bg random, y sí es como mencionas, ambas cosas random, si a mí me preguntan, fue la mejor modalidad de bg que tuvimos, pero a muchos no les parecía que a veces ayeran 3 clown en un solo equipo y los otros sin nada XD. Entonces hubo algunas quejas (En realidad yo solo recuerdo a una tal karenquiensabequé raw a dale y dale, que por cierto ya ni se ve ni en foro ni en in-game o no conosco sus pj) y se revirtó al bg tradicional. Lo de ambas cosas random y no solo la modalidad, si mal no recuerdo Reverse dijo que era por la versión de emulador o una de esas madres de programadores que no entiendo bien. Finalmente en mi opinión, la solución para quitarle lo monótono al bg es que todos los modos otorguen de las tres medallas y que solo varíe la cantidad en función de lo prolongada que pudiera llegar a ser la partida.

Ah muy importante, que pongan de una vez el evento novice vs zombies :v

• Like 1

yo personalmente volveria a jugar si reverse implementara el bg que tanto tiempo le costo en modificar con el server, por una minoria quitaron ese bg y habemos otros que si queremos valorar lo que tanto le costo :')

@Reverse 

:shiroA0:

• Like 1

Ya que me invocan .-.

Para que sea un bg rotativo no puede hacerse la seleccion entre rojo y azul, por lo que tu sugerencia es inviable por tema de emulador, asi que era no mas.

A todos nos encanto que jugaramos 3 tipos de bg, eso duro los primeros días y para quienes nos gusta jugar organizados y tener bgs de calidad nos aburrio luego y dejamos de jugar (fue asi que el servidor estuvo agonizando).

En resumidas cuentas a la mayoria solo les aburre la monotonia pero nada que hacer pues si al final el bg es funcional y marcha bien en el hh. 

Dejen el bg actual porque asi al menos rinde y varios llegamos a jugar y por ello el servidor medio se estabilizo, la economia subio por el movimiento de medallas y hasta aparecieron las woes.

Solo un random querra todo random donde no se pueden desarrollar buenos begeses o es tan malo que nadie lo invita a alguna party ahahahaha

• Like 1

Sin @bgparty no rinde. Sin @joinblue @joinred no rinde. 3 clowns en un solo team y 3 assas en el otro no rinde. Sin poder armar una party y carrear un team de retards solo con 3 personas no rinde.

Lo anterior es imposible sin un nuevo emulador, saludos.

PD: Les gustaría que toda la gente más o menos decente estuviese en el otro team y ustedes ahi sin ni un puto job decente y sin posibilidades de que se equilibren las cosas? Así funciona el bgrandom que se terminó implementando xd

Edited by Discordancias

Chicos, los scripts rotativos de casi mayoría de cosas que dicen acá están listos, solo que no fueron de agrado cuando se dieron. El tema de hacer selección de Team desistí de luchar en hacer compatible ya que no vi interés en ese modo de juego y pedían volver al anterior.

Si gustan y se dan opiniones buenas se implementa nuevamente el BG random, pero... se jugará nuevamente o a que vamos a parar?

• Like 4

hace 22 minutos, Reverse dijo:

Chicos, los scripts rotativos de casi mayoría de cosas que dicen acá están listos, solo que no fueron de agrado cuando se dieron. El tema de hacer selección de Team desistí de luchar en hacer compatible ya que no vi interés en ese modo de juego y pedían volver al anterior.

Si gustan y se dan opiniones buenas se implementa nuevamente el BG random, pero... se jugará nuevamente o a que vamos a parar?

La falta de interés y pedir volver al anterior fue precisamente porque no se podía hacer selección de team, si se hubiera podido desde un inicio seleccionar team y que sea modalidad rotativa, habría sido un rotundo éxito y seguiríamos con ese.

Evento novice vs zombies pls (?) :v

• Like 3

De acuerdo con lo que dice Wolf, el atractivo del bg es la gran variedad de modos que tiene, pero era aburrido tener que jugar muchas veces con equipo de 4 pj del mismo job contra otro equipo semibalanceado. En mi opinion sería mucho mas interesante mantener la opcion de elegir equipos, pero con el modo de juego random para poder tener algo de variedad en las partidas. De todas formas la gente tendra que jugar o se quedan sin medallas xd

Pues el tema seria que los mapas de bg sean rotativos mas no el team y pues que den las mismas medallas del conquest xd y tmb poner el happy al 100% en las noches ya que en las tarde solo entran a farmear y alv :v

Todos queremos jugar 3 tipos de begeses SIEMPRE QUE SE PUEDA ELEGIR ENTRE ROJO Y AZUL

REVERSE DIJO QUE NO SE PODÍA ELEGIR COLOR EN ESA MODALIDAD

@Reverse, si luchas nuevamente y logras que podamos elegir color seremos muy felices <3 

Edited by Karenosaurio Rawr~

hace 33 minutos, Karenosaurio Rawr~ dijo:

Todos queremos jugar 3 tipos de begeses SIEMPRE QUE SE PUEDA ELEGIR ENTRE ROJO Y AZUL

REVERSE DIJO QUE NO SE PODÍA ELEGIR COLOR EN ESA MODALIDAD

@Reverse, si luchas nuevamente y logras que podamos elegir color seremos muy felices <3 

@Reverse yapo, vuelve a pelear con el script <3. Aunque tengas que3 sacar el bg que era de a 3 3para que funcione valdría la pena la rotación <3. Lo único importante es poder elegir color

hace 6 horas, Reverse dijo:

Es cierto que no puedes hacer que se elija team?? Creo que si logras implementar que se pueda seleccionar el equipo la cosa andaria super.

Y se le puede agregar premio a los lugares semanales de bg :s? ya sea SHB o KP? (recordemos que es 1 a la semana o algo así xd)

2mrzhbt.jpg

• Like 2

hace 2 horas, Salado dijo:

Y se le puede agregar premio a los lugares semanales de bg :s? ya sea SHB o KP? (recordemos que es 1 a la semana o algo así xd)

2mrzhbt.jpg

Podrian aumentar las medallas que ganan ellos, o darles una cajita de hat

-1

Como ya se menciono antiguamente el bg rotativo implicaba equipos al azar y sinceramente no tengo el mas mínimo interés a volver a eso.

A mi parecer no vale la pena la "variedad de modo" si eso implicara lo siguiente:

• Se puede dar el caso en que en un equipo de concentre todos los jobs supp (clown, gypsy, profe) pero no tengan como realizar daño al enemigo
  • Se puede dar el caso que en un equipo se concentren los jobs esenciales para ganar dejando al otro des balanceado (1er team con clown, profe, hw y crea - 2do team assa, champion, stalker y crea)
  • Mata toda posibilidad de que un grupo de jugadores quiera jugar juntos, obligándolos a jugar en team random y contra ellos mismos
  • Deja inútil la elección de personaje por una persona ya que al ser seleccionado el equipo de manera random no sabrás si el equipo necesita un job en especifico o le sobra el que tu llevas

Tal vez la solución es comenzar a buildear personajes mas allá de un champion o un assa y comenzar a darle un ojo a otros jobs como profe, clown, hp o paladin para que cuando un equipo este en desventaja ustedes tengan la pro actividad de decir "yo cambio a x job que falta)

Spoiler
1 hour ago, Kurono dijo:

-1

Como ya se menciono antiguamente el bg rotativo implicaba equipos al azar y sinceramente no tengo el mas mínimo interés a volver a eso.

A mi parecer no vale la pena la "variedad de modo" si eso implicara lo siguiente:

• Se puede dar el caso en que en un equipo de concentre todos los jobs supp (clown, gypsy, profe) pero no tengan como realizar daño al enemigo
  • Se puede dar el caso que en un equipo se concentren los jobs esenciales para ganar dejando al otro des balanceado (1er team con clown, profe, hw y crea - 2do team assa, champion, stalker y crea)
  • Mata toda posibilidad de que un grupo de jugadores quiera jugar juntos, obligándolos a jugar en team random y contra ellos mismos
  • Deja inútil la elección de personaje por una persona ya que al ser seleccionado el equipo de manera random no sabrás si el equipo necesita un job en especifico o le sobra el que tu llevas

Tal vez la solución es comenzar a buildear personajes mas allá de un champion o un assa y comenzar a darle un ojo a otros jobs como profe, clown, hp o paladin para que cuando un equipo este en desventaja ustedes tengan la pro actividad de decir "yo cambio a x job que falta)

Ya se dejó claro que no sería de regresar al antiguo modelo, en esta sugerencia hacen mención de poder elegir color para no crear el desbalance del antiguo modo implementado.

1 hour ago, Salado dijo:
  Mostrar contenido oculto

Ya se dejó claro que no sería de regresar al antiguo modelo, en esta sugerencia hacen mención de poder elegir color para no crear el desbalance del antiguo modo implementado.

Ajam y Reverse estuvo como 3 meses metiendole mano al bg para ver si podía y no pudo.

No veo el porque de una sugerencia que ya se dijo hace meses que no era viable