Jump to content
Sign in to follow this  
tonico4449

QUIERO INICIAR A JUGAR ESTE JUEGO LINKS

Recommended Posts

Buenos Días,

Amigo aquí te dejo los links donde puedes descargar el ro debes descargar de los dos links de la siguiente manera:

1. este es el ro actualizado 

puedes escoger cualquiera delas dos opciones te recomiendo desde google Drive si tienes buena velocidad de net demorarías menos y después debes descargar el actualizador recuerda que todo debe quedar dentro de la misma carpeta donde lo vas a instalar y debes tener buen espacio preferiblemente en una carpeta donde no tengas mas server instalados para que no tengas problemas al iniciar el juego

2. cliente este tambien debe ir dentro de la carpeta de ro donde instalaste el ragnarok de la opción 1. 

solo debes darle click a los links y descargar te recomiendo que sea desde google drive a mi me parece mucho mejor cualquier inquietud quedo pendiente

hace 19 horas, Discordancias dijo:

Hay una sección de descargas ende el foro? Por favor, leer un poco o usar el botón buscar no cuesta nada. Cierro topic.

So rude :(

• Like 1

On 11-08-2018 at 14:04, Discordancias dijo:

Hay una sección de descargas ende el foro? Por favor, leer un poco o usar el botón buscar no cuesta nada. Cierro topic.

te crei shoro i ery entero e pollo bazura