Jump to content
Sign in to follow this  
Wolf

Spam en WoE

Recommended Posts

Acusado: awskQQ

Razón: Spam de invitaciones de solicitudes de amistad en pleno GvG durante la WoE

Evidencia:

Aquí donde me estuvo fastidiando a mí.

A otros dos compañeros de guild que me pasaron SS:

Y finalmente aquí se aprecia como otros miembros de la guild, de los cuales no me proporcionaron SS se estuvieron quejando de lo mismo:

Qué se exige: La máxima sanción posible para el caso; no voy a decir que fue la razón de que hayamos perdido la WoE, pero sí muy fastidioso, sin mencionar que está prohibido.

Increible que pasado tantos años aun se usen estrategias tan tontas y pateticas por parte de algunos XD

No se si decir +1 por el reporte, por la estrategia patetica o porque hay que ser muy manco para intentar ganar una woe asi XD

@noask

Así se solucionan todos los problemas, se que es un comando poco habitual, pero sirve bastante a estos casos. La persona que estaba molestando hable ingame con el y dará respuesta a topic en poco.

Pues no sabia de ese comando :'v pero igual fue molestoso en toda la woe. y creo que ya lo habia visto antes con otro user que hacia lo mismo mandando friends y ahora la pregunta es si sera el mismo user o sera otro? o.O

Bueno, el personaje se compromete a no hacer nuevamente el tema... Y bla bla. Usen el comando ante esas situaciones, es mejor asi, solo recuerden desactivar al querer dar trade o invite de party.

CT~

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this