Jump to content
Sign in to follow this  
PapixBombasticx

Sobre el GP

Recommended Posts

Anteriormente ya habia pedido un gp para cuando hice mi guild en morningRO, entonces existe gente que por casualidad de la vida solo viene recibe el gp y se van cosa que paso con la guild que hice, a lo que voy existe la manera que si uno saca a los personajes de la guild el equipo retorne al guild storage y que sea refinable solo por gl porque muchos lo rompen sin pensar que son cosas de la guild, todo esto porque quisiera tener mas control de la gente que entra a mi guild, tambien que las combat knife no sean rental ya que no duran nada, necesito estas especificaciones ya que me traje varias personas de meleeRO y aun estan por venir mas pero quieren que les de full equipo para que inicien woe con todas. Gracias espero tome en cuenta mi sugerencia.

XDDDDDDDDDDD y de pasada podrian devolver los items que se rompen en el refine, pero solo al primer pj creado en la cuenta...

Si tu guild no te da bola como GL o no tienes la fuerza de ser un lider para lograr que la gente se arme en equipo (porque en este sv puta que es facil buildearse) tal vez el problema va por la incompetencia del GL o porque la gente no toma en serio la guild o simplemente es un grupo de gente pasajero.

-1 a la sugerencia porque como primer punto es una sugerencia con una finalidad netamente egoista de un beneficio propio y por segundo porque no es problema del staff del sv la incompetencia de un GL o los usuarios de una Guild

Edited by Kurono

hace 4 minutos, Kurono dijo:

XDDDDDDDDDDD y de pasada podrian devolver los items que se rompen en el refine, pero solo al primer pj creado en la cuenta.

Si tu guild no te da bola como GL o no tienes la fuerza de ser un lider para lograr que la gente se arme en equipo (porque en este sv puta que es facil buildearse) tal vez el problema va por la incompetencia del GL o porque la gente no toma en serio la guild o simplemente es un grupo de gente pasajero.

-1 a la sugerencia porque como primer punto es una sugerencia con una finalidad netamente egoista de un beneficio propio y por segundo porque no es problema del staff del sv la incompetencia de un GL o los usuarios de una Guild

JAJAJAJAJAJAJAJAJ +100 a esta respuesta csm, de paso ese gp deberia incluir gr, tao y una gloom para mvpear :v

• Like 1

hace 5 horas, Kurono dijo:

XDDDDDDDDDDD y de pasada podrian devolver los items que se rompen en el refine, pero solo al primer pj creado en la cuenta...

te crees gm aun? me importa un rabano tu opinion 

El GP es solo hasta que te establescas en el server por algo tiene una fecha limite y luego puedas acomodarte, no para que andes armando guild a cada rato y andes pidiendo gp, si quieres items eternos farmealos o pide GP mvp y ya .-.