Jump to content
Sign in to follow this  
Wolf

Einbroch en eventos automáticos

Recommended Posts

La sugerencia/petición es que quiten esa ciudad fea de los eventos automáticos (o bien se habiliten las fly wing en la misma), la idea de los mismos, creo yo, es que se desarrollen rápido (incluso el MVP dura de dos a tres minutos) y en ese lugar se prolongan mas de lo necesario por el motivo de que no se pueden usar fly wings y pues ni al caso.

Pd: Agreguen el novice vs zombies pls :v (?)

Kyc y use speed perro :v

+1. A la propuesta 

yo quiero que cambien algunos mvps del evento MVP para que dure un poco mas :v una rand o gloom estaria bueno xd

-1  la ciudad esta bien como esta ya que tiene que haber algo de dificultad, no todo en la vida tiene que ser fácil ademas cuanto tiempo se puede extender  a lo máximo 10 min no creo que sea tan exagerado.

Si es el evento de poring puedes hablar con el payaso de prontera, el te manda a un lugar random en el mapa, una pequeña ventaja :v?

1 hour ago, Salado dijo:

Si es el evento de poring puedes hablar con el payaso de prontera, el te manda a un lugar random en el mapa, una pequeña ventaja :v?

A ti te gusta andar divulgando los secretos de la vida? desgraciado.

Ahora, Discordancias dijo:

A ti te gusta andar divulgando los secretos de la vida? desgraciado.

Yo me di cuenta y me parece genial :v, al parecer si vieron el comentario porque en el evento anterior fueron con el payaso :v

hace 3 horas, Meltdown dijo:

-1  la ciudad esta bien como esta ya que tiene que haber algo de dificultad, no todo en la vida tiene que ser fácil ademas cuanto tiempo se puede extender  a lo máximo 10 min no creo que sea tan exagerado.

Khé raioz? Esa fue una respuesta muy filosófica :v

Nah, estamos en un sv high rates, por definición son fáciles, además no es que como el RO fuera algo que me vaya a preparar para la vida laboral o qué sé yo, como para dar esa clase de argumentos. XD

Ten en cuenta tambien que por ejemplo el evento zombie es ya noche y muchos esperamos para llevarnos un par de puntitos antes de dormir y que todavía el evento se prolongue innecesariamente, como que ni al caso.

hace 2 horas, Salado dijo:

Eso ya lo sabía y lo he aplicado, pero resulta ineficiente, si me preguntas.

hace 7 horas, Meltdown dijo:

Te daría toda la razón si no fuera por el hecho que en todas las demás ciudades se puede3 usar fly wings

pero al ser esta la única ciudad donde el evento de presenta de tal manera se pueden barajar 2 opciones

1) Quitar el fly de todas las demás ciudades y dejar el evento en igualdad de condiciones

2) Permitir el fly en Einbroch

Ya que lo que tu llamas "dificultad" en este caso es mas que nada un error al momento de definir las ciudades en donde el evento seria realizado al crearle una dificultad artificial al evento en comparativa a las otras ciudades

+1 a la sugerencia ya sea que se habilite el fly en esta ciudad o que en su defecto sea sustituida por otra (siendo payor o aldebaran buenas ciudades, la primera por su extensión de puntos abiertos y la segunda creando una mayor dificultad por la cantidad de casas y tiendas presentes hace mas "dificil" encontrar a la mob rezagada lo cual obligara a los jugadores a moverse y no solo estar full fly wings)

hace 4 horas, Wolf dijo:

Nah, estamos en un sv high rates, por definición son fáciles, además no es que como el RO fuera algo que me vaya a preparar para la vida laboral o qué sé yo, como para dar esa clase de argumentos. XD

Ten en cuenta tambien que por ejemplo el evento zombie es ya noche y muchos esperamos para llevarnos un par de puntitos antes de dormir y que todavía el evento se prolongue innecesariamente, como que ni al caso.

Eso ya lo sabía y lo he aplicado, pero resulta ineficiente, si me preguntas.

demasiadas facilidades hacen a un servidor aburrido y monótono aunque creo que eso se refleja poco a poco...

PD. El hecho de que quieran esperar a el evento ya es cuestión personal, ya que como lo dije todo requiere una mínima cantidad de esfuerzo, cual seria  el chiste que de todos los evento fueran hechos a una hora cómoda para todo el mundo si no están dispuestos a dar algo a cambio.

El hecho de que en einbroch no se pueda usar fly wing  es a causa del airship y que no halla incongruencia con respecto a la mecánica de ese mapa, por ende la restricción es oficial solo para que quede claro.

1 hour ago, Kurono dijo:

Ya que lo que tu llamas "dificultad" en este caso es mas que nada un error al momento de definir las ciudades en donde el evento seria realizado al crearle una dificultad artificial al evento en comparativa a las otras ciudades

Usted de verdad cree que eso fue un error? xD

hace 1 hora, Meltdown dijo:

El hecho de que en einbroch no se pueda usar fly wing  es a causa del airship y que no halla incongruencia con respecto a la mecánica de ese mapa, por ende la restricción es oficial solo para que quede claro.

Usted de verdad cree que eso fue un error? xD

el hecho de que el mapa sea seleccionado para ser parte de la rotación de eventos summons, si,  sigo pensando que es un error, si te das cuenta por algo en ningún momento hago mención es que es un error que "alguien pusiera einbroch que no se puede hacer fly" sino que lo que cuestiono es que este mapa sea parte de la rotación de mapas de eventos como a su vez sugiero 2 soluciones para seguir una lógica ya sea pro einbroch o en desmedro de este y postulando otras opciones que pueden sustituirlo de mejor manera.

hace 34 minutos, Reverse dijo:

Creo que sacare el uso de Fly y Teleport en las map de town, genial aporte e idea.

Considerando que en el evento de zombies hay necromancer, ragged y slaugth tal vez la solución mas indicada es cambiar einbroch por otro mapa mas que el limitar las fly o en su defecto modificar la mob de dicho evento (que es mas trabajo que solo cambiar la ciudad) y limitar las fly en ciudad

Edited by Kurono

hace 32 minutos, Wolf dijo:

Cualquier inconformidad con Kurono que fue el que hizo el comentario 😂

Que tanta wea lobo qliao, 1 vs 1 al toque sin camisa ctm! D=!