Jump to content
Sign in to follow this  
PapixBombasticx

Sugerencias para un BG y WoE mas dinamico

Recommended Posts

*Implementar el comando @joinbg

*Implementar el uso de todos los mapas.

*Que cambien ese mapa de inicio en bg y pongan otro mas actualizado.

*Que se puedan utilizar MvP card en WoE y Bg ya que son para utilizarlas y no para restringirlas.

*Subirle un poco el rate de las MvP card.

*Economía con poring coins.

*No prohibir hats como el hallowen hat ya que los HW necesitan mucho matk.

*Implementar morning box doble.

*Que todos votemos por morningRO para que este server vuelva a llenarse como antes.

*Tratar de hacer mas dinamico el server para que los que entren no se aburran ya que ven a todos con equipos +9 y +10 todo super avanzado.

*Implementar eventos como carrera poring, MvP vs MvP.

*Fomentar partys a distintos lugares para matar Mvp para eso restringir que solo se pueda ir a lv 1 de cada dungeon depende también cual dungeon.

*Cambiar un poco el rate del server a mid ya que quiero que sea menos facil esto.

*Implementar nuevos hats como traveler hat, deviling hat, alitas en mid que den all stat o simplemente int, dex, agi, vit(2 stat), brasilian hat.

*Un npc que por medio de las poring coins se pueda conseguir hats.

*Un npc para tradear CPxZeny, ya que ahora todo es cash point y no todos donan o usan vending en alberta.

PD. Tratemos de balancear este servidor y verán como se llenara. #Murderer of legends.

• Like 2
  • Dislike 5

hace 26 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Implementar el comando @joinbg

Buena Propuesta nada del otro mundo , únicamente se pueda usar en ciudades

hace 27 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Implementar el uso de todos los mapas..

Se refiere a BG o de que estamos hablando?

hace 28 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Que cambien ese mapa de inicio en bg y pongan otro mas actualizado.

Creo que se refiere a la sala de espera no? Ademas todo cambio estético se va al caño gracias a los grf lite que solo se supone que funcionen en las salas de bg y no en la de espera xD

hace 30 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Que se puedan utilizar MvP card en WoE y Bg ya que son para utilizarlas y no para restringirlas.

Jamas! me opongo rotundamente,  si así la gente se queja de programas , equipos cheto , sandwich y muchas otras cosas y todabia quiere meter mvp Cards xD

hace 33 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Economía con poring coins.

Ese tipo de economía nunca sirve , por el simple hecho de que no tiene un valor constante y se deprecia rápidamente 

hace 34 minutos, PapixBombasticx dijo:

Apoyo el punto pero no por lo que plantea xD

hace 36 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Implementar morning box doble.

NO, suficiente tengo con @Salado y sus cuentas bot con 999 item de cada uno para special  hat box cada hora cada hora... ademas las cajas son super faciles de hacer, el simple hecho de vender items para hacer cajas es lo que mueve economias, ya que se basan en items que todo el mundo puede farmear y a su vez invertir en otras cosas

hace 38 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Que todos votemos por morningRO para que este server vuelva a llenarse como antes.

Recuerde que los votos son voluntarios, no puede obligar a nadie a hacer algo que no les apetece ademas los sistemas de recompensas por votos nunca funcionan ya que siempre alguien que se pasa de listo en ese tipo de asuntos y tenemos millonarios hormiga de la noche a la mañana

hace 41 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Tratar de hacer mas dinamico el server para que los que entren no se aburran ya que ven a todos con equipos +9 y +10 todo super avanzado.

Hey no des merite el trabajo de quienes refinan solo por que usted solo quiere pasar en bg, ademas los refines no tienen nada que ver en las situaciones del servidor ya que al final del dia no solo es el equipo, si no como lo sepa usar. -No entendi el punto de esta sugerencia :v

hace 43 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Implementar eventos como carrera poring, MvP vs MvP.

Variedad a eventos , eso si me gusta , por mas simples que parezcan un cambio siempre es bueno +1 sugerencia

hace 44 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Fomentar partys a distintos lugares para matar Mvp para eso restringir que solo se pueda ir a lv 1 de cada dungeon depende también cual dungeon.

Hay sentimientos encontrados en esta sugerencia ya que ayudaria a no devaluar los items ya que costaría sacarlos y a su vez activaría un poco mas la economia  del server, por otro lado monopolizaría  a los mvp a una sola party actualmente es quien los caza pero why not.  +1 a la sugerencia

hace 49 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Cambiar un poco el rate del server a mid ya que quiero que sea menos facil esto.

creo que lo que usted quiere no es lo que reverse quiere no se si me explico , el detalle de esto es que no es tanto el lvl lo que frena a los usuarios sino la cantidad de horas invertidas en dichas cosas, no puede esperara que las cosas se arreglen con el simple hecho de bajar los rates ya que por mas que los baje siempre sera facil sacar items , ya que existen cosas como chicles la sea 150 o 200%

hace 51 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Implementar nuevos hats como traveler hat, deviling hat, alitas en mid que den all stat o simplemente int, dex, agi, vit(2 stat), brasilian hat.

tiene mas de 500 hats a dispocicion que mas quiere , ninguno de los hats que usted menciona tienen efectos lo suficientemente buenos como para competir con un hat de 5k cp  -1 a la sugerencia 

hace 54 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Un npc que por medio de las poring coins se pueda conseguir hats.

Ya existe un sistema, se llama event point , no se que tienen ustedes con las poring coin que las quieren para todo xD

hace 55 minutos, PapixBombasticx dijo:

*Un npc para tradear CPxZeny, ya que ahora todo es cash point y no todos donan o usan vending en alberta.

Ya existe algo asi se llama autotrade , ademas ese tipo de sistema por si no lo sabia mata servidores por el simple hecho de que actualmente se pueden sacar aproximadamente 80m~90m x hora eso es un gran impacto hacia el servidor ya que no habria incentivos para donar , lo que dejaria a la eco rezagada siempre es mejor usar otras alternativas pero a lo que consierne un cambio entre  CP X MEDALLAS o CPx Zeny nunca funciona, 

• Like 3

jajajjaja xDD melt bueno recordemos que todo funciona por democracia y siempre hay opiniones encontradas, los GM sabran si es bueno para el server o no solo quiero salir un poco de la rutina de bg conquest y solamente eso, por ejemplo me gustaria que hubiera un solo mapa de woe en donde se puedan usar los tercer job pero claro como olvidarnos del equipo que sean cosas que se puedan farmear con 2do job, ya que me gusta tambien la modalidad de tercer job en woe porque es todo un desmadre pero lo que si no apoyo para que juegen contra mvp ya que estan muy rotos. Un cambio no hace daño y se que los GM tratan de complacernos a todos pero no siempre es eficaz ya que todos tenemos intereses totalmente distintos e jugado 3er job pero como digo estan rotos pero para woe no estarian para nada mal. que haiga un mapa implementado para que leveen estos y asi poder usarlos en woe solamente y que no puedan entrar a pvp ni nada de esas cosas o que haiga un pvp exclusivo para estos. Obvio el bg tradicional pero con distintos mapas RUSH, FLAVIUS, CONQUEST, ETC. Pero implementando la misma cantidad de medallas por igual.

• Dislike 2

- Y no quieres que te den cars mvps tambn para usarlas en bg y woe?? tas loco man, me pongo una tao en el taekwon y no lo baja nadie, por algo estan esas restricciones.-

- Para los que no donan esta el kp y es gratis sacarlo. Y si no ve a hacer las hunting que cada una de 50 cp y si noooo....saca rosas obten zeny y compra el cp.

- Implementar esos hats basuras??? si salen en cajita de bg los deviling hat, pasan tirados xD

- cajitas dobles de bg¿? y no queri un choripan tambn??

No se si mi detector de sarcasmo esta fallando pero, hablas en serio ??? XDDDDDDD

Resultado de imagen para solo escuche golpeame meme

• Dislike 1

respecto a lo de las mvp card, pues busco algo mas dinámico estoy como aburrido de lo tradicional, por eso mi idea.

gracias por la idea del cp, pero esque también quiero que no todo sea por cp ya que limita el uso del zeny y todas esas weas.

el traveler hat lo quiero para pixelear, no recuerdo el nombre del hat al que me referí y dije deviling corrijo eso me equivoque.

De hecho soy vegetariano wey no gracias por la oferta del choripan.

• Dislike 2

Deberías dar las gracias a @Meltdown por dar respuestas decentes y bien estructuradas.

En mi opinión, mejora tus propuestas y los argumentos. No todo puede ser porque "quiero un server más dinámico", tienes que pensar más allá y ver todo lo que conlleva ya que algunas de estas misma propuestas harían que el server desapareciese, -1 a todo por formular mal el topic más que nada.

• Like 1

Implementar el comando @joinbg

Buen comando y no me opongo a esta idea aunque podría crear algún tipo de problema o bug existiendo ya una sala previa de espera (Es cosa de logear en foros de desarrolladores para ver que existen dichos problemas)

Implementar el uso de todos los mapas.

Si la gente no juega los demás mapas es por algo (En este caso ya sea por la cantidad de medallas o simplemente porque conquest es mas dinámico), antiguamente existía un BG rotativo y a muchos no les gustaba muchos mapas en estos o modalidades de juego ya que eran mas "pvp" que un "bg" como tal... -1 a esto

Que cambien ese mapa de inicio en bg y pongan otro mas actualizado.

Trabajo colosal que llevara mucho tiempo, con muchas posibilidades a fallos y con muchas opciones a fallos y bugs... -1

Que se puedan utilizar MvP card en WoE y Bg ya que son para utilizarlas y no para restringirlas.

HW con mvp HW card ignorando mdef de la gente
Crea o HW con -30% de delay entre skill con kiel
Palas devoteros con tao gunka que no caeran con nada
Assa cross asesinando a cualquiera con sonic porque ignora la defensa
O como olvidar a los buenos stalker/ assa con gtb en el escudo/gosthring en el armor y edgar en las botas... ( y asi te puedo hacer una lista mas grande con otras cartas)

Por favor no volvamos a esto que ya paso hace unos 4 años atras... -1 totalmente (por algo todo los servidores serios tienen bloqueadas las mvp en woes y bg)

Subirle un poco el rate de las MvP card.

Si bien seria hipócrita criticar esto dado que hace 1 año y algo sugerí la subida de rates en un grupo de cartas mini boss especificas, aun así no es viable aumentar el rate de las mvp card ya que ellos son esos son MVP, los "Final Boss" del juego y en ningún RPG o MMORPG se facilita su drop como si nada

Economía con poring coins.

-1 porque en el server ya tenemos 5 divisas distintos (Puntos de eventos, Cash, Kp, Zenny y Medallas), crear una sexta divisa lo primero que hace es crear un desbalance económico entre unas y otras mediante especulación y a su vez devaluaría mas la ya existente KP  (que se consigue en eventos y simplemente jugando woes)

no prohibir hats como el hallowen hat ya que los HW necesitan mucho matk.

Dejen de joder con el tema el GM ya dijo que es un tema a revisión y si no logran entender que es or un bien general (evitar crash) y prefieren su beneficio propio por sobre el general, mejor busquen un sv 999/777 cons 3rd job, porque alli lo pasaran mejor jugando sólitos para ustedes mismos

Implementar morning box doble.

No, existen múltiples formas de conseguirlas y no son difíciles... -1

Que todos votemos por morningRO para que este server vuelva a llenarse como antes.

Es voluntad propia de cada persona y si no sugeriras una manera que no implique premiar a la gente no tiene sentido esta sugerencia

Tratar de hacer mas dinamico el server para que los que entren no se aburran ya que ven a todos con equipos +9 y +10 todo super avanzado.

Bienvenido a un MMORPG donde los jugadores mas antiguos ya tenemos el recorrido hecho porque llegamos antes que los nuevos,  ahora ustedes los nuevos tienen que realizar dicha labor de armarme como debe ser, trabajar en grupo para x mvp y crear sus build que mejor se adapten a su forma de juego. Esto pasa en el WOW, TERA, EVE ONLINE, TIBIA y cualquier mmorpg, si no te gusta como ya dije anteriormente busca un sv 999/777 donde las mvp card son 100% y los refine tienen alta probabilidad de exito.

Implementar eventos como carrera poring, MvP vs MvP.

+1 aunque tengo entendido que en el caso de eventos como carrera de poring no es poco comun que se buge el evento y los ganadores no reciban premio

Fomentar partys a distintos lugares para matar Mvp para eso restringir que solo se pueda ir a lv 1 de cada dungeon depende también cual dungeon.

-1, para eso existen los low rates y a su vez imposibilitas mas la caza de mvp nuevos o solitarios ya que facilitas aun mas el campeo, farmeo y posibilidad de ganar los mvp a las guild/partys del sv en desmedro de que un jugador nuevo pueda armarse. A su vez obligaras a muchos a realizar x quest ya siguiendo tu logica el acceso a Biolab, Rachel, Geffenia, Culvert, Turtle Island, Amatsu Dungeon, Ayothaya Dung, Thana Tower, Nameless, Odin y Satan deberían de ser bloqueada en pro al juego en equipo y su base en ser dungueons de quest.

Cambiar un poco el rate del server a mid ya que quiero que sea menos facil esto.

Yo quiero que me devuelvan mi thana card y gosthring card que perdi en el reste pero no por ello va a suceder. Ademas si quieres un sv menos facil ve a jugar un mid rates, este sv desde SU NACIMIENTO hace ya mas de 4 o 5 años ha sido un high rates y no porque tu lo quieras va a cambiar. Por cierto es incongruente que hables de "un sv mas dificil" cuando pides que aumente el % de card mvp.

Implementar nuevos hats como traveler hat, deviling hat, alitas en mid que den all stat o simplemente int, dex, agi, vit(2 stat), brasilian hat.

Dichos hats ya existen, lo que tu quieres es que tengan los efectos meele ro, no que los hats existan como tal

Un npc que por medio de las poring coins se pueda conseguir hats.

-1 primero por lo de las divisar y segundo porque en el sv tenemos multiples npc de quest de hats, compra de hats por KP en premiun Shop y las morning box

Un npc para tradear CPxZeny, ya que ahora todo es cash point y no todos donan o usan vending en alberta.

Eso JAMAS va a pasar por 2 cosas

1) Devalúas totalmente el cash y haras que no valga nada

2) Nadie donara al SV  lo cual terminara con la muerte de este al poco tiempo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora hablemos en serio, Dallas, Reverse y usuarios del servidor lo que este tipo quiere no es "agregar dinamismo" ni "mejorar el servidor" sino que lo que esta persona busca el lograr una ventaja para el y su " guild" en desmedro de todos los demas.

¿Por Que digo esto?

Simple, este jugador viene de Meele Ro y la mitad de las sugerencia que este plantea como warp de dungueon, eventos, poring coins, mapas de BG, Hats, Rates del server son netamente a beneficio priopio apra asemejar el sv lo mas posible al cual el y su guild pertenecen y así convencer a los miembros de su guild que no quieren venir a este sv a jugar aquí planteando que "pero misma si tienen lo mismo".

¿Alguno realmente cree que un jugador que quiere BALANCEAR EL SERVIDOR sugeriría cosas como "dificultar caza de mvp" para jugadores solitarios, quitar el valor de cash para poder comprar el los items que necesita en desmedro a los que los venden y los farmean?

Les dejo un enlace a los hat que el menciona y quiere agregar

http://tfrguild.foroactivo.com/t73-quests-de-hats-customs-de-melee-ro-x

Deviling hat de NUESTRO server

F0p6vuW.png

Si se dan cuenta son efectos de hats que en el sv ya existen, pero que tienen  un valor de 3 a 4k en el premiun shop (2 en el mercado) y lo que quiere el es no comprarlos, sino que farmearlos porque asi es mas fácil armarse a el y a su guild.

Hay puntos buenos en las sugerencias y ya los mencione en esto pero lastima que la finalidad real del post no es "ayudar al servidor" sino que es beneficiarse el mismo y a su vez a la gente de su guild

Edited by Kurono
  • Like 1

hace 7 horas, PapixBombasticx dijo:

*Implementar el uso de todos los mapas.

conquest - tvt- conquest 

1 npc rojo y 1 npc blue   y ya

lo mejor que puede haber  y hara el bg activo y divertido, pero el problema esta en que segùn Reverse si se pone ese bg rotativo por el emulador o nose que cosa del server no permite tener un script de ese bg con elegir tu team sino que serìa aleatorio la elecciòn(que asco ._. ) 

hace 2 horas, Kurono dijo:

Simple, este jugador viene de Meele Ro y la mitad de las sugerencia que este plantea como warp de dungueon, eventos, poring coins, mapas de BG, Hats, Rates del server son netamente a beneficio priopio apra asemejar el sv lo mas posible al cual el y su guild pertenecen y así convencer a los miembros de su guild que no quieren venir a este sv a jugar aquí planteando que "pero misma si tienen lo mismo".

¿Alguno realmente cree que un jugador que quiere BALANCEAR EL SERVIDOR sugeriría cosas como "dificultar caza de mvp" para jugadores solitarios, quitar el valor de cash para poder comprar el los items que necesita en desmedro a los que los venden y los farmean?

Listo, nada mas que decir respecto a eso. Esta mas que claro que el 85% de sus sugerencias son para asemejar el server a los que él suele jugar, porq? por que aqui nunca tuvo éxito como player y nunca lo podrá tener, así de simple. Bajar los rates? Permitir mvps en woe/bg? Dificultar  caza mvp? Morning tiene un estilo ya marcado desde hace años, si desean un server mas dificil, con third job o con estupideces tienen la puerta abierta para irse, pero les aseguro que cuando esos otros server mueran Morning seguira vivo como siempre.

#HailMorning

• Dislike 1

hace 16 horas, PapixBombasticx dijo:

shi! :3...igual no es por el matak exactamente :P

los demás puntos no opino por ignorancia o directamente me parecen una puta locura como implementar mvp en BG y woe o lo de cambiar zeni por cp 

hace 14 minutos, SuicideBoy~ dijo:

Tal vez zeny por kp estaría mejor, ya que sacar 1k de kp en bg se demora casi 1 semana 😂😂

nah, es lo mismo que lo del CP porque le KP es la forma en que usuarios que no pueden donar o no tengan acceso en el momento a CP puedan optar por la compra del premium shop.

Si permites que se cambie Zenny por KP logras que los hats nuevos pierdan totalmente valor, las enriched se desvalorizan totalmente, los hats a su vez también pierden valor comercial debido a que se podrían farmear fácilmente.

En resumen es lo mismo que pasa con el Cash, ademas que el uso de KP es totalmente custom y una solución que buscan plantear los servidores para entregar una opción a los usuarios a que no tengan acceso a cash (Ya que el KP es la moneda oficial del ragnarok referente a donaciones en los servidores oficiales de ragnarok online)

Edited by Kurono

1 hour ago, SuicideBoy~ dijo:

Tal vez zeny por kp estaría mejor, ya que sacar 1k de kp en bg se demora casi 1 semana 😂😂

1K de kp hago en 2-3 dias

-1

Así que al que le da pereza leer el testamento que escribiré... el resumen es no. Ahora, si eres un aventurero que tiene tiempo y quiere leer te invito a perder algo de tiempo en estas torpes palabras de la mitad francesa. 

• Implementar el comando @joinbg
  • Implementar el uso de todos los mapas.
  • Que cambien ese mapa de inicio en bg y pongan otro mas actualizado.
  • Que se puedan utilizar MvP card en WoE y Bg ya que son para utilizarlas y no para restringirlas.
  • Subirle un poco el rate de las MvP card.
  • Economía con poring coins.
  • No prohibir hats como el hallowen hat ya que los HW necesitan mucho matk.
  • Implementar morning box doble.
  • Que todos votemos por morningRO para que este server vuelva a llenarse como antes.
  • Tratar de hacer mas dinamico el server para que los que entren no se aburran ya que ven a todos con equipos +9 y +10 todo super avanzado.
  • Implementar eventos como carrera poring, MvP vs MvP.
  • Fomentar partys a distintos lugares para matar Mvp para eso restringir que solo se pueda ir a lv 1 de cada dungeon depende también cual dungeon.
  • Cambiar un poco el rate del server a mid ya que quiero que sea menos facil esto.
  • Implementar nuevos hats como traveler hat, deviling hat, alitas en mid que den all stat o simplemente int, dex, agi, vit(2 stat), brasilian hat.
  • Un npc que por medio de las poring coins se pueda conseguir hats.
  • Un npc para tradear CPxZeny, ya que ahora todo es cash point y no todos donan o usan vending en alberta.

@joinbg, aunque sea increíble... si existe, está compatibilizado y funcional, solo que lo tengo restringido, ahora la pregunta es porque? pues dos motivos fundamentales, da un join random al bg, cosa que van a llorar y tirar mucha arena y el otro motivo es el mal uso que darían... imaginan la cantidad de personas que quedan afk y luego dan al comando nuevamente? Antes que den justificaciones de que se de delay y esas cosas... tanta pereza es hablarle al NPC que está disponible en todas las ciudades y quedar en una sala. Lo que se dio en su tiempo pero al parecer no lo notaron fue lo del BG random que tenía una función de Queue la dar el join, la que se podía hacer solo en mapas de flag town, no en dugeons, donde al llenarse la cantidad mínima te daba partida al bg. 

Implementar el uso de todos los maps? No llego a comprender bien qué es eso... asumo que va la warper te lleve a todos los pisos o habilitar el comando @warp? no logro saber a que va, pero ser High rates no significa ser test server.

El mapa de BG dado es el tercero usado... el primero era feo, se uso desde la época babilónica hasta el cambio de BG random, luego ahí se dio uno que era así como un map cuadrado y luego de la tormenta de arena se llegó a volver al BG normal con un renovado mapa, así que cambiarlo nuevamente solo por que hay que poner uno mas actualizado, eh... sabes cuanto demora hacer un map? okey...

Uso de cartas MvP en BG y WoE, partiendo creo que se podría si se deja en 0.001% y dejamos al mismo rates que server oficiales. La combinación de algunas cards hace imposible detener a algunos Jobs en GvG, imagina un Sniper con Samurai Card, un Stalker con Deviling Ghostring, un Champion con Lady Tanee, un Star Gladiator con Tao... hay cosas que para el mundo es mejor olvidar y que jamás vuelvan. No quiero que se creen player que prácticamente son inmortales, creeme que cuando pasa eso... nadie juega BG o WoE porque el "Char Godlike" va a estar jugando y no se puede detener.

Subir el rate de las MvP cards, obviamente no, imagina que no quiero personas a nivel de un GM que juega en BG - WoE, menos va a ser en el Kill de MvP o mapas normales, Gloom Undernight vs All xD

El uso de Poring Coins es el mismo que uso de Cash, para hacerte recordar acá existe... el Zeny, Cash Points, Kafra Points, Medallas y Event Points, es necesario crear otro tipo de economía? Me parece que está bastante balanceado el servidor en ese tema y quien me diga lo contrario es porque jamás ha vivido una crisis en esos servidores de 3 meses que se compra todo a 1z en los NPC o simplemente les pagas a los GM por conseguir MvP Cards.

La restriccion de uso de los Hats en BG y PvP dados en la ultima update fue por un tema de Crash a todos los usuarios que tenian, la cual me fue avisada el dia Sabado... Domingo? ya no estoy segura, pero fue muy encima lo que solo me dejo a sacar el uso a todos los usuarios. Acá debo ver el bien mayor y no porque un persona lo tenia y le daba uso, debo permitir que todo un team sufra crash por una mala configuración de Sprites y demás. Se solucionara el tema con una restriccion al Job especifico o cambio de Sprite, cosa que veo más factible. Lo del tema de los Hats no fueron reportados en su tiempo, si se me avisa de problemas se pueden dar solución... pero con tiempo, no puedo inventar cosas de un momento a otro.

Es muy fácil obtener las box de Hats, además existe una quest para sacarlas, se debe hacer más fácil la obtención de hats? recuerda que por jugar BG sacas KP, por misiones diarias sacas KP e items especiales, hay montón de quest, puedes farmear zeny y comprarle a los demás usuarios los puntos, hats, cajas o lo que sea... Además el ratio de hats "buenos" es de un 2% y hay un poll como de 20 hats a que te toque justo el que quieres en el rate de 2% de buenos es prácticamente suerte.

Un voto no realiza que lleguen usuarios, comprendes que el Ragnarok es un juego de hace 15 (o más) años, actualmente existen muchos juegos "free" que tienen mejores prestaciones que el RO, así que se llene por votar... la verdad no lo veo factible, se crearán bots y cosas asi para votar y tener "beneficios" a quienes no voten por el server. Prefiero tener una cantidad de usuarios que son fieles y valoran el trabajo, comprenden que no cerraremos porque si y que se entretengan en lo que se da... que a tener una masa de gente que solo dice HUEHUEHUE y postean pornografia en los topics de foro.

Hay montones de quest, ediciones de mapas, mobs, compatibilización de items renewal, existen instances, farmeo intenso, eventos automáticos, no se que refieres con más dinámico... más eventos donde los haga manual? siempre que los hacia me criticaban, por lo que decidí dejar de hacer, todo es malo lo que hago, en general... hago hago es malo, no hago algo y tambien es malo, genial? Que prefieres entre la opción de esforzarte y que te critiquen o No hacer y que te critiquen? es fácil si lo ves de esa forma, pero aunque sea increible escojo la opción de hacer y no ver las críticas que me dan, porque las cosas (al menos las estéticas) que se hacen en el server los hago como caprichos y satisfacción personal al ver pixeles en movimiento.

Más eventos... creo que llegaremos al punto donde te das cuenta que no importa cuanto se haga, siempre no es suficiente, que pasa cuando se hagan los que piden, se pedirá el evento Potato vs Zombies? después que va? Esto es como esas cucos que les das comida y siempre te piden mas, se ponen gordas y gordas... y comen y comen hasta explotar y las puedes hacer asadas o sopa xD

Party vs Dugeon, interesante... Biolab3, Biolab4, Endless Cellar, Endless Tower, Hell Gate, Salas Branch, no se me ocurre que cosa, pero se entiende la idea? Es obvio que no me gusta spoilear, pero la mayoría de trabajos que se han dado son a pro de party, por lo mismo hay bonificaciones de experiencia al tener as usuarios en party y se aumento la cantidad maxima de personas en su tiempo, es solo un tema de motivación y tener dedos al coordinar entre presionar una skill correcta y no mandar al respawn a la party entera.

No entendi lo del cambio del rate a mid, somo un High rate... en la experiencia, nada más, hay cosas que se farmean prácticamente igual que un Low, es más... somos más un mid rate de lo que crees, por mi sacaría la warper, los healer y los NPC repetidos, dejando solo las Kafra y que se camine o se paguen cifras absurdas por los transportes que tienen espera... Me recordé de la Sky Fortress, pero imaginas la tormenta que se crearía? Quizá pocos recuerden, pero cuando se dio la versión de este server en septiembre del 2016 fue muy criticada la decisión que tome sobre tener una warper con solo los primeros pisos de los dungeons... eso es de mid rates xD

Hay cientos de hats, la verdad no estoy segura de cuantos, pero solo te dire la database custom ya tiene solo en la parte de hats más de 1200 líneas, siendo así a lo fácil unos 1000 hats... 1k de Hats, eso si que es mucho, aun quieres mas Hats? lo que creo es que quieres Hats con Stats +10 o Enchant Deadly como Skill... cosa que obviamente no se hará por razones de desbalanceo entre jobs o caer que serían mejores que tener MvP cards en los usuarios.

Existe un lugar llamado Premiun Mall, en la que se pueden conseguir montones de items y hats por el cambio de CP, KP o la combinación de ambos, tambien esta el NPC de eventos en el que cambias los puntos por hats que se rotan. Creo que por arriba explique el tema de la economía y esas cosas.

CP por Zeny en NPC o cosas asi... no, la verdad no. En los servidores express se da ese metodo de comercio, también existe los que se cambian por medallas de BG directamente, pero si te das cuenta... acá existe de manera encubierta, deber hacerlo con otros usuarios. Juegas BG conseguir medallas y KP, juntas montón de medallas y vendes a otro usuario, compras items en comercio de Trades de Alberta y con el KP compras más medallas o Hats o que se yo... apples para Claude, por ejemplo.

Ahora que ya toque todos los puntos creo que queda claro el NO... es muy fácil criticar y no hacer las cosas, es mucho más fácil dar un topic arena y que se llene de hate esto, pero bah~ ya va tanta arena recorrida en mi diminuto cuerpo que prefiero tomar todo con humor, reirme de las cosas y hacer sentir como tontos a quienes se molestan por un juego, que esto es un juego tio... si no gusta aca ve a donde acomode, pero no se intente cambiar a lo que tu quieres porque si. No cerrare el topic a ver si sale alguna idea interesante, pero creeme que cambios así de drásticos no van en mi. Mi mamá me enseño que si encuentro un problema, también tengo que encontrar la solución... y no esperar a que otro lo haga, porque sino el "problema" será mío por siempre. Al menos de dar una sugerencia así sin mucho argumento habrías esforzado en dar algo coloreado, screens y argumentos en los que demoraba leer poco. No tomen a personal, solo soy una bajita algo loca que le gusta que hagan las cosas con una base.

Ahora a quien aventó hasta leer al final, agradezco el tiempo en leer y pido disculpas si hay alguna falta gramatical o mala redaccion, el traductor de google hace lo que puede para ayudarme.

• Like 6

hace 27 minutos, Reverse dijo:

que a tener una masa de gente que solo dice HUEHUEHUE y postean pornografia en los topics de foro.

hueueeue no dejas postear de igual forma :( posteo y me cae el banhammer XDDD