Jump to content
Sign in to follow this  
PapixBombasticx

Sugerencias para un BG y WoE mas dinamico

Recommended Posts

Reverse, otra cosa que se puede hacer es poner el bg de antes, con un incremento de medallas sostenible, bajarle el precio absurdo a los enchants de botas, garmet y ya xd lo unico que me importa es el bg

Edited by SuicideBoy~
  • Dislike 2

hace 13 minutos, SuicideBoy~ dijo:

Reverse, otra cosa que se puede hacer es poner el bg de antes, con un incremento de medallas sostenible, bajarle el precio absurdo a los enchants de botas, garmet y ya xd lo unico que me importa es el bg

poner el bg de antes no es factible por el hecho no se puede elegir team(si era hermoso el tvt  y la rotacion conquest , el triple inferno si fue un asco nadie quizo ese en esa rotaciòn xd nose porque pusieron ese si nadie sugirio)pero si no se puede elegir team no sirve va ser una mierda de bg puro pvp namas.

+1 al incremento de medallas(eso si no se baja los precios de consu y enchant) 

+1 a los enchant esos precios  de medallas son exorbitantes para el poco bg que se juega(digamos 10 partidas y de esas cuantas medallas sacas? 500 por ahi) se te va todo en un solo enchant y  eso sin  tomar en cuenta los consus que no son nada barato(que deberian ser bajado el precio tambien o en su defecto aumentar la cantidad de item que da)

Edited by always win
  • Dislike 1

hace 6 minutos, always win dijo:

poner el bg de antes no es factible por el hecho no se puede elegir team(si era hermoso el tvt  y la rotacion conquest , el triple inferno si fue un asco nadie quizo ese en esa rotaciòn xd nose porque pusieron ese si nadie sugirio)pero si no se puede elegir team no sirve va ser una mierda de bg puro pvp namas.

+1 a los enchant esos precios  de medallas son exorbitantes para el poco bg que se juega(digamos 10 partidas y de esas cuantas medallas sacas? 500 por ahi) se te va todo en un solo enchant y  eso sin  tomar en cuenta los consus que no son nada barato.

una solucion puede ser quitar del bg los que requieran mucha gente como ese de triple infierno y los de 50vs50 xd ya los demas bg eran muy buenos.. y como reverse dijo lo de la gente que se saldria por reportafk que le pongan un delay de 5min :) que importa el balance en los teams, van a llorar? hay balance en un tem organizado que llega a matar el bg como el dissonanse y la doña, el salado y los amigos, el dimitri y los amigos.... se organizan como una WOE JAJAJA WTF

loco, etiqueta a reverse a ver si lo lèe xd

@Reverse

• Dislike 4

hace 3 horas, SuicideBoy~ dijo:

una solucion puede ser quitar del bg los que requieran mucha gente como ese de triple infierno y los de 50vs50 xd ya los demas bg eran muy buenos.. y como reverse dijo lo de la gente que se saldria por reportafk que le pongan un delay de 5min :) que importa el balance en los teams, van a llorar? hay balance en un tem organizado que llega a matar el bg como el dissonanse y la doña, el salado y los amigos, el dimitri y los amigos.... se organizan como una WOE JAJAJA WTF

loco, etiqueta a reverse a ver si lo lèe xd

@Reverse

Dios mio!!!!!!!! gente que se organiza para jugar una modalidad de juego que simula una woe!!!!!!!!!!!!!!!!! que horror!!!!!!!!!!

Déjense de estupideces por favor, entiendan esta mierda es un MMORPG, en estos juegos SIEMPRE el trabajo en equipo supera al individual.

¿No les gusta?
Pues armen ustedes su propia party/guild y organicen ustedes en vez de seguir llorando y pidiendo ventajas solo porque les gusta la idea de "soy un lobo solitario, soy un sasuki y debo vengar a mi gente"...

Y el BG antiguo era horrible asumanlo, tenia una idea de dinamismo excelente eso nadie lo negara jamas pero el tirar gente al azar era una mierda porque mas de una vez me toco estar en un team only support jobs e incluso 1 team de 3clown y 2 profe...

Edited by Kurono
  • Dislike 1

hace 3 horas, always win dijo:

+1 a los enchant esos precios  de medallas son exorbitantes para el poco bg que se juega(digamos 10 partidas y de esas cuantas medallas sacas? 500 por ahi) se te va todo en un solo enchant y  eso sin  tomar en cuenta los consus que no son nada barato(que deberian ser bajado el precio tambien o en su defecto aumentar la cantidad de item que da)

Creo que muchos olvidan que el sistema enchant es un sistema CUSTOM ya que originalmente este solo da enchant a las armor y ya...

No se quejen por pedir reduccion a un sistema que de por si no deberia existir pero que se dejo para beneficio de los usuarios...

• Like 1
  • Dislike 4

On 11-09-2018 at 10:19, AlomBro dijo:

Listo, nada mas que decir respecto a eso. Esta mas que claro que el 85% de sus sugerencias son para asemejar el server a los que él suele jugar, porq? por que aqui nunca tuvo éxito como player y nunca lo podrá tener, así de simple. Bajar los rates? Permitir mvps en woe/bg? Dificultar  caza mvp? Morning tiene un estilo ya marcado desde hace años, si desean un server mas dificil, con third job o con estupideces tienen la puerta abierta para irse, pero les aseguro que cuando esos otros server mueran Morning seguira vivo como siempre.

#HailMorning

JAJAJAAJAJAJA NO RINDES EN SERVER MID RATES ACEPTELO, si no me fue tan bien, a sido exclusivamente por la gente toxica y el poco control de un gl sin carácter pero no significa que todo haya sido malo, ya que, siempre hay un enfoque distinto de las cosas. Pero bueno haya tu con las inseguridades que tendrás y por eso te diviertes tratando de hacer quedar mal a otros pero no te preocupes que yo ESTOY PERFECTAMENTE.

• Dislike 2

On 11-09-2018 at 7:44, Kurono dijo:

Buen comando y no me opongo a esta idea aunque podría crear algún tipo de problema o bug existiendo ya una sala previa de espera (Es cosa de logear en foros de desarrolladores para ver que existen dichos problemas)

Si la gente no juega los demás mapas es por algo (En este caso ya sea por la cantidad de medallas o simplemente porque conquest es mas dinámico), antiguamente existía un BG rotativo y a muchos no les gustaba muchos mapas en estos o modalidades de juego ya que eran mas "pvp" que un "bg" como tal... -1 a esto

Trabajo colosal que llevara mucho tiempo, con muchas posibilidades a fallos y con muchas opciones a fallos y bugs... -1

HW con mvp HW card ignorando mdef de la gente
Crea o HW con -30% de delay entre skill con kiel
Palas devoteros con tao gunka que no caeran con nada
Assa cross asesinando a cualquiera con sonic porque ignora la defensa
O como olvidar a los buenos stalker/ assa con gtb en el escudo/gosthring en el armor y edgar en las botas... ( y asi te puedo hacer una lista mas grande con otras cartas)

Por favor no volvamos a esto que ya paso hace unos 4 años atras... -1 totalmente (por algo todo los servidores serios tienen bloqueadas las mvp en woes y bg)

Si bien seria hipócrita criticar esto dado que hace 1 año y algo sugerí la subida de rates en un grupo de cartas mini boss especificas, aun así no es viable aumentar el rate de las mvp card ya que ellos son esos son MVP, los "Final Boss" del juego y en ningún RPG o MMORPG se facilita su drop como si nada

-1 porque en el server ya tenemos 5 divisas distintos (Puntos de eventos, Cash, Kp, Zenny y Medallas), crear una sexta divisa lo primero que hace es crear un desbalance económico entre unas y otras mediante especulación y a su vez devaluaría mas la ya existente KP  (que se consigue en eventos y simplemente jugando woes)

Dejen de joder con el tema el GM ya dijo que es un tema a revisión y si no logran entender que es or un bien general (evitar crash) y prefieren su beneficio propio por sobre el general, mejor busquen un sv 999/777 cons 3rd job, porque alli lo pasaran mejor jugando sólitos para ustedes mismos

No, existen múltiples formas de conseguirlas y no son difíciles... -1

Es voluntad propia de cada persona y si no sugeriras una manera que no implique premiar a la gente no tiene sentido esta sugerencia

Bienvenido a un MMORPG donde los jugadores mas antiguos ya tenemos el recorrido hecho porque llegamos antes que los nuevos,  ahora ustedes los nuevos tienen que realizar dicha labor de armarme como debe ser, trabajar en grupo para x mvp y crear sus build que mejor se adapten a su forma de juego. Esto pasa en el WOW, TERA, EVE ONLINE, TIBIA y cualquier mmorpg, si no te gusta como ya dije anteriormente busca un sv 999/777 donde las mvp card son 100% y los refine tienen alta probabilidad de exito.

+1 aunque tengo entendido que en el caso de eventos como carrera de poring no es poco comun que se buge el evento y los ganadores no reciban premio

-1, para eso existen los low rates y a su vez imposibilitas mas la caza de mvp nuevos o solitarios ya que facilitas aun mas el campeo, farmeo y posibilidad de ganar los mvp a las guild/partys del sv en desmedro de que un jugador nuevo pueda armarse. A su vez obligaras a muchos a realizar x quest ya siguiendo tu logica el acceso a Biolab, Rachel, Geffenia, Culvert, Turtle Island, Amatsu Dungeon, Ayothaya Dung, Thana Tower, Nameless, Odin y Satan deberían de ser bloqueada en pro al juego en equipo y su base en ser dungueons de quest.

Yo quiero que me devuelvan mi thana card y gosthring card que perdi en el reste pero no por ello va a suceder. Ademas si quieres un sv menos facil ve a jugar un mid rates, este sv desde SU NACIMIENTO hace ya mas de 4 o 5 años ha sido un high rates y no porque tu lo quieras va a cambiar. Por cierto es incongruente que hables de "un sv mas dificil" cuando pides que aumente el % de card mvp.

Dichos hats ya existen, lo que tu quieres es que tengan los efectos meele ro, no que los hats existan como tal

-1 primero por lo de las divisar y segundo porque en el sv tenemos multiples npc de quest de hats, compra de hats por KP en premiun Shop y las morning box

Eso JAMAS va a pasar por 2 cosas

1) Devalúas totalmente el cash y haras que no valga nada

2) Nadie donara al SV  lo cual terminara con la muerte de este al poco tiempo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora hablemos en serio, Dallas, Reverse y usuarios del servidor lo que este tipo quiere no es "agregar dinamismo" ni "mejorar el servidor" sino que lo que esta persona busca el lograr una ventaja para el y su " guild" en desmedro de todos los demas.

¿Por Que digo esto?

Simple, este jugador viene de Meele Ro y la mitad de las sugerencia que este plantea como warp de dungueon, eventos, poring coins, mapas de BG, Hats, Rates del server son netamente a beneficio priopio apra asemejar el sv lo mas posible al cual el y su guild pertenecen y así convencer a los miembros de su guild que no quieren venir a este sv a jugar aquí planteando que "pero misma si tienen lo mismo".

¿Alguno realmente cree que un jugador que quiere BALANCEAR EL SERVIDOR sugeriría cosas como "dificultar caza de mvp" para jugadores solitarios, quitar el valor de cash para poder comprar el los items que necesita en desmedro a los que los venden y los farmean?

Les dejo un enlace a los hat que el menciona y quiere agregar

http://tfrguild.foroactivo.com/t73-quests-de-hats-customs-de-melee-ro-x

Deviling hat de NUESTRO server

F0p6vuW.png

Si se dan cuenta son efectos de hats que en el sv ya existen, pero que tienen  un valor de 3 a 4k en el premiun shop (2 en el mercado) y lo que quiere el es no comprarlos, sino que farmearlos porque asi es mas fácil armarse a el y a su guild.

Hay puntos buenos en las sugerencias y ya los mencione en esto pero lastima que la finalidad real del post no es "ayudar al servidor" sino que es beneficiarse el mismo y a su vez a la gente de su guild

Muy buena propiedad para hablar.

• Dislike 2

hace 1 minuto, PapixBombasticx dijo:

JAJAJAAJAJAJA NO RINDES EN SERVER MID RATES ACEPTELO, si no me fue tan bien, a sido exclusivamente por la gente toxica y el poco control de un gl sin carácter pero no significa que todo haya sido malo, ya que, siempre hay un enfoque distinto de las cosas. Pero bueno haya tu con las inseguridades que tendrás y por eso te diviertes tratando de hacer quedar mal a otros pero no te preocupes que yo ESTOY PERFECTAMENTE.

allá* no sabia que la gente toxica y la falta de control influia en que seas buen player, buena excusa de noob XD

• Dislike 1

hace 1 minuto, AlomBro dijo:

allá* no sabia que la gente toxica y la falta de control influia en que seas buen player, buena excusa de noob XD

AUN ESTOY ESPERANDO EL DUEL DE HW VS HW, NO ME AGUANTARAS. CUANDO TENGAS PROPIEDAD HABLA PERO MIENTRAS NO COMENTES ESTUPIDECES SI?

• Dislike 2

Ahora, PapixBombasticx dijo:

AUN ESTOY ESPERANDO EL DUEL DE HW VS HW, NO ME AGUANTARAS. CUANDO TENGAS PROPIEDAD HABLA PERO MIENTRAS NO COMENTES ESTUPIDECES SI?

JAJAJA aun estas esperando? yo ni enterado, ya deja de soñarme pls te ves ridiculo :v

hace 5 horas, SuicideBoy~ dijo:

Que facil ganarse el hate aqui, pero tan dificil que acepten algo jajaja xD

es que quiere que acepten puras weas, y ni si quiera da un fundamento aceptable para la propuesta XD

• Like 1

Jajajajajaja.... No mames todas esas peticiones aqui? si se llegase a penor coins se daña el server, si se sube el rate de las cartas se daña el server, mvps en bg?......... Que se quede como está está chévere tal cual...... Bueno es mi punto de vista...... Los hats van florenciendo de ha poco en los eventos...... Y solo estoy de acuerdo con 1 cosa de todo lo que publicaste...... Me gustaría el evento mvp vs mvp donde a los ganadores se les de 5 o 10 puntos.......