Jump to content
Sign in to follow this  
abotymauricio

Me Tiene Aburrido Este User

Recommended Posts

Buenas Tardes.

Quiero Reportar este user el cual no solo a mi si no que a otros user mas les hace lo mismo en bg, y es que cuando se esta en plena partida este user empieza a enviar invitaciones para obstruir el juego, he utilizado el comando de @noask pero cuando cambio de pj para jugar con otro pj en bg, este comando se desactiva y hace lo mismo una y otra vez con sus invitaciones por favor pido una pronta solucion: User llamado Clipper es un creator o su champion llamado Owned Gracias Gm

https://ibb.co/edRBzz
https://ibb.co/e02Ume

Aqui dejo los screen del user

• Like 2
  • Dislike 2

Hace no mucho yo reporté a alguien más (quizá la  misma persona con diferente pj) por la misma situación, pero en WoE. La respuesta de la GM fue "hablar con el usuario" y la recomendación del @noask. Pero al parecer la gente está notando la falta de consecuencias al hacer estas prácticas. Ojalá se use mano un poco más dura en esta clase de actos y de a poco se vayan eliminando, ya que de por sí el bg no suele ser tan activo como para que encima lo dañen así.

Edited by Wolf
  • Like 1
  • Dislike 1

hace 1 hora, abotymauricio dijo:

Buenas Tardes.

Quiero Reportar este user el cual no solo a mi si no que a otros user mas les hace lo mismo en bg, y es que cuando se esta en plena partida este user empieza a enviar invitaciones para obstruir el juego, he utilizado el comando de @noask pero cuando cambio de pj para jugar con otro pj en bg, este comando se desactiva y hace lo mismo una y otra vez con sus invitaciones por favor pido una pronta solucion: User llamado Clipper es un creator o su champion llamado Owned Gracias Gm

Que monton de arenosos aqui, parece el Sahara JAJAJA! xD!

Bueno, ya que asi son las cosas aca...

Contra-Reporte:

Quiero por este mismo topic reportar al dicho usuario

No voy a permitir que por un missclick se me amenaze y mucho menos se me insulte.

https://prnt.sc/kuse12

https://prnt.sc/kusee3

:)

Respecto a Salado y a Wolf, debo reportarlos por su partys y matar el bg o de anoche y de siempre? xD? aparte de que traen gente trucha al server vienen hacerse las victimas y con ScreenShots de hace 1 semana? sòlo digo nada màs.... aparte meter carbon diciendo que yo le digo a los demas que tiren friend, es gracioso y lo digo xq yo mismo se que nadie lo harà jajaja ironico no?

hace 2 minutos, SuicideBoy~ dijo:

Ijoputa quien no se enfada con un user estresante y fastidioso care chimba que no sabe jugar un bg en paz le dije varias veces deja de joder pero llega a un punto en que no entiende diciendole de buena manera y sigue chimbiando la vida ademas si es por eso de los insulto el que empezo a chimbiar fue ud asi que si no quiere que le digan ni mierda no moleste al que esta jugando en paz xD 

• Dislike 1

A este lo vinimos a acusar y ahora salio siendo la victima @SuicideBoy~ aparte dice que no va a permitir que se le amenaze jajajaja cual amenaza bobo solo le dije deje de chimbiar o iva a reportarle esa asquerosa cuenta cual amenaza solo cumpli lo que dije por que le apuesto esa caca de cuenta a que esta noche se le olvida y sigue con lo mismo en bg, o capaz cambia de nombre como ya hizo cuando le reportaron por primera vez y sigue molestando la vida :) 

PDTA: El que ud no sirve en bg o simplemente entre a quedarse AFK por que el team le quedo grande no quiere decir que los demas no quieran jugar POllON...

• Dislike 2

hace 3 minutos, abotymauricio dijo:

A este lo vinimos a acusar y ahora salio siendo la victima @SuicideBoy~ aparte dice que no va a permitir que se le amenaze jajajaja cual amenaza bobo solo le dije deje de chimbiar o iva a reportarle esa asquerosa cuenta cual amenaza solo cumpli lo que dije por que le apuesto esa caca de cuenta a que esta noche se le olvida y sigue con lo mismo en bg, o capaz cambia de nombre como ya hizo cuando le reportaron por primera vez y sigue molestando la vida :) 

PDTA: El que ud no sirve en bg o simplemente entre a quedarse AFK por que el team le quedo grande no quiere decir que los demas no quieran jugar POllON...

• amigo gata fiera, xq viene hacer un post inutil si usted mismo es uno de los toxicos que van a prontera a tirarle mierda a otros? y en bg pasa lo mismo jeje no subo SS porque no le tomo SS a pura mierdas xD
  • tipico cerda que arroja la piedra y esconde la mano

y para agregar a usted le queda muy grande el BG para andar con filldora campeando clowns en respawn? jajajaja tan caballo y sigo usando mis nicks, no como usted <3
  • Like 1

Jajajaja hay este es 1+ de los que se suman al lloriqueo de la frilldora tanto tiempo ha pasado y aun le afecta calmaooo perrro que para eso existen las cajas de luz, ademas si lee bien y abre los ojos o se pone los lentes culo de botella, vera que no soy el unico que publico imagenes de ud jodiendo la vida enviando esa solicitud POllON es que hasta verlo escribir me altera no sabe ni que mas decir para defenderse Calmao que no le van e eliminar nada solo le haran una advertencia como raro¡¡¡

• Dislike 2

Un Consejo ve a sacar cajitas de luz Geffenia Dudgeon lvl 4 matas False Angel con la carta que las dropea 100% con crea te rinde mas y no llores ni cambies el tema por una carta tan insignificante que la puede tener cualquier weon cagada que ud no la sepa usar pero si sepa llorarlaaa xD

• Dislike 1

1 hour ago, SuicideBoy~ dijo:

Respecto a Salado y a Wolf, debo reportarlos por su partys y matar el bg o de anoche y de siempre? xD? aparte de que traen gente trucha al server vienen hacerse las victimas y con ScreenShots de hace 1 semana? sòlo digo nada màs.... aparte meter carbon diciendo que yo le digo a los demas que tiren friend, es gracioso y lo digo xq yo mismo se que nadie lo harà jajaja ironico no?

1.- A diferencia de spamear invitaciones, ir en party no está prohibido. Te invito a leer el reglamento del sv y así no haces comentarios fuera de lugar.

2.- Jamás he traído a nadie al sv, mucho menos iba a ser gente "trucha".

3.- Si no fuiste tú el del spam de la woe, me con disculpo por toooooodos los inconvenientes que el comentario te haya causado, no conozco a todos los pj de todos los user.

4.- Ya no es misclic cuando incluso se presenta evidencia de que incitas a la gente a hacer lo mismo, y de haber sido misclic, si la gente se queja contigo, al menos ten la cortesía de disculparte (suponiendo que eres bien educado y no un neandertal).

5.- "Sé que nadie lo hará", qué conveniente no? Ahora resulta no? XD

6.- En lo personal a lo de la frilldora ya me acostumbré, es más, hasta me vale madre a estas alturas.

7.- Tu ortografía me causa retinoma(cáncer de retina (órgano del ojo) para que no pierdas tiempo en googlear). Hay un externo llamado primaria y hasta donde sé no es ilegal. Altamente recomendado, pero requiere tiempo aprender a usarlo.

• Like 4
  • Dislike 1

hace 19 minutos, Wolf dijo:

1.- A diferencia de spamear invitaciones, ir en party no está prohibido. Te invito a leer el reglamento del sv y así no haces comentarios fuera de lugar.

2.- Jamás he traído a nadie al sv, mucho menos iba a ser gente "trucha".

3.- Si no fuiste tú el del spam de la woe, me con disculpo por toooooodos los inconvenientes que el comentario te haya causado, no conozco a todos los pj de todos los user.

4.- Ya no es misclic cuando incluso se presenta evidencia de que incitas a la gente a hacer lo mismo, y de haber sido misclic, si la gente se queja contigo, al menos ten la cortesía de disculparte (suponiendo que eres bien educado y no un neandertal).

5.- "Sé que nadie lo hará", qué conveniente no? Ahora resulta no? XD

6.- En lo personal a lo de la frilldora ya me acostumbré, es más, hasta me vale madre a estas alturas.

7.- Tu ortografía me causa retinoma(cáncer de retina (órgano del ojo) para que no pierdas tiempo en googlear). Hay un externo llamado primaria y hasta donde sé no es ilegal. Altamente recomendado, pero requiere tiempo aprender a usarlo.

usted y monton de puntos me la pelan jajaja lo dije sabiendo que estaba salado en mi team y que le tomaria screen :D!

ojalà le de cancer de corneas entonces amigo <3

hace 11 minutos, SuicideBoy~ dijo:

usted y monton de puntos me la pelan jajaja lo dije sabiendo que estaba salado en mi team y que le tomaria screen :D!

ojalà le de cancer de corneas entonces amigo <3

Lo dicho con estas respuestas que mas puedes esperar de este user ¡¡¡Lamentable¡¡¡

• Dislike 1

hace 53 minutos, Wolf dijo:

Tu ortografía me causa retinoma(cáncer de retina (órgano del ojo) para que no pierdas tiempo en googlear). Hay un externo llamado primaria y hasta donde sé no es ilegal. Altamente recomendado, pero requiere tiempo aprender a usarlo.

creo que tengo un lexico bastante amplio pero con ustedes no uso ni la mitad jajaja

cuando no sabes a que recurrir y hablas de la ortografìa xD

hace 20 minutos, abotymauricio dijo:

Lo dicho con estas respuestas que mas puedes esperar de este user ¡¡¡Lamentable¡¡¡

con que cara dice usted eso? no tiene verguenza legal?

jajaja si hasta empezando el topic ya me dijo hijo de perra xD!

hace 10 horas, abotymauricio dijo:

Buenas Tardes.

Omg tu ni deberías existir en ester server ya, eres de lo más tóxico, quien te hizo tanto daño?

• Like 1

hace 3 minutos, Cutie dijo:

Omg tu ni deberías existir en ester server ya, eres de lo más tóxico, quien te hizo tanto daño?

Por que siempre habra un fan que en donde estoy quiere estar metido??? otro de los que llorara por algo ps digo como la mayoria solo lloran por una simple carta ahora ud por que llorara cagada que el server no sea suyo por eso existo aqui y si entro a solo estorbar y opinar lo que su diminuto cerebro le alcanzo a redactar hay mucho mas donde se pueda expresar....FIN de la Transmision

hace 3 minutos, abotymauricio dijo:

Por que siempre habra un fan que en donde estoy quiere estar metido??? otro de los que llorara por algo ps digo como la mayoria solo lloran por una simple carta ahora ud por que llorara cagada que el server no sea suyo por eso existo aqui y si entro a solo estorbar y opinar lo que su diminuto cerebro le alcanzo a redactar hay mucho mas donde se pueda expresar....FIN de la Transmision

Me dices p*rra por darte slow, y yo soy la del diminuto cerebro? ha

• Like 2

Missclick JAJAJAJJA Lo haces hasta cuando te llevo racha de 5 con el champ sólo para quitarme la racha así que no busques excusas

hace 7 horas, abotymauricio dijo:

Jajajaja hay este es 1+ de los que se suman al lloriqueo de la frilldora tanto tiempo ha pasado y aun le afecta calmaooo perrro que para eso existen las cajas de luz, ademas si lee bien y abre los ojos o se pone los lentes culo de botella, vera que no soy el unico que publico imagenes de ud jodiendo la vida enviando esa solicitud POllON es que hasta verlo escribir me altera no sabe ni que mas decir para defenderse Calmao que no le van e eliminar nada solo le haran una advertencia como raro¡¡¡

Tiene filtro, no ocupa cajas

hace 1 hora, ryuu dijo:

oigan imbeciles qls @noask  y se acabo novatos qls indecent3s y l4 c00nchad3sum4dre retrasa2s emfermos xdxxddxd 

Sabias palabras del amigo bronze... 

Infórmense niños xD

CUANDO INGRESEN A BG/WOE usen @NOASK EVITEN LOS TRASH TOPIC POFAVO~

Edited by Meltdown

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this