Jump to content
Sign in to follow this  
always win

reset npc

Recommended Posts

Buenas

Mi sugerencia es si es posible de que la npc que resetea deje guardar builds osea los stats.

cosa de que si vuelve a querer usar esa build, se elije nada mas. me explique?

La interfaz es parecida a la de Restock~ este toma los datos del personaje en este caso stats o skills y  la opción al usuario de nombrar dichos stats o skills y guardar esa "configuración"  y así sucesivamente, "pongamos por ejemplo un champion"   podria tener 3 o mas tipos de build "Mental"  "MVP" "BG/WOE" , la sugerencia es buena cuando quieres cambiar de build, digamos para diferentes escenarios

Edited by always win

imprimir pantalla para que se guarde la ss de la build y listo ???

No lo veo necesario a opinion personal, es trabajo de gratis

hace 10 minutos, Kurono dijo:

imprimir pantalla para que se guarde la ss de la build y listo ???

No lo veo necesario a opinion personal, es trabajo de gratis

nah,

se quiere calidad en la npc xD less used time and work for players :p

Edited by always win

hace 5 horas, always win dijo:

nah,

se quiere calidad en la npc xD less used time and work for players :p

Por gente floja como tu es porque los servidores no prosperan y cierran pronto, jaja salu2

hace 10 horas, always win dijo:

Buenas

Mi sugerencia es si es posible de que la npc que resetea deje guardar builds osea los stats.

cosa de que si vuelve a querer usar esa build, se elije nada mas. me explique?

La sugerencia que menciona el amigo tomato~ , mas allá de ser un reset npc, es un "build manager" me explico:

La interfaz es parecida a la de Restock~ este toma los datos del personaje en este caso stats o skills y  la opción al usuario de nombrar dichos stats o skills y guardar esa "configuración"  y así sucesivamente, "pongamos por ejemplo un champion"   podria tener 3 o mas tipos de build "Mental"  "MVP" "BG/WOE" , la sugerencia es buena cuando quieres cambiar de build, digamos para diferentes escenarios, pero creo quE con la inactividad de los admin , creo que seria mejor enfocarse en asuntos como el BG aleatorio o uno que otro eventillo antes de pensar en cosas como esta~ 

En pocas palabras  +1 a la propuesta, pero sera después muy después~

• Like 1

hace 8 horas, Meltdown dijo:

La sugerencia que menciona el amigo tomato~ , mas allá de ser un reset npc, es un "build manager" me explico:

La interfaz es parecida a la de Restock~ este toma los datos del personaje en este caso stats o skills y  la opción al usuario de nombrar dichos stats o skills y guardar esa "configuración"  y así sucesivamente, "pongamos por ejemplo un champion"   podria tener 3 o mas tipos de build "Mental"  "MVP" "BG/WOE" , la sugerencia es buena cuando quieres cambiar de build, digamos para diferentes escenarios, pero creo quE con la inactividad de los admin , creo que seria mejor enfocarse en asuntos como el BG aleatorio o uno que otro eventillo antes de pensar en cosas como esta~ 

En pocas palabras  +1 a la propuesta, pero sera después muy después~

es mas te hago copy y lo pego xd vos explicas mejor jajaja

Edited by always win