Jump to content
Sign in to follow this  
is kevin aws ♥

SERVER LAG

Recommended Posts

que onda el server  no puede ser mi Internet si a cada momento la reviso y esta perfecto entonces lo único que puedo imaginar que es su HOST que no anda bien se frezea tiene momentos LAG etc así anda el server y e preguntado a los demás y todos dicen lo mismo entonces hice este post para ver si reverse o dallas pueden darnos alguna solución a los usuarios de MorningRO ,esperamos alguna respuesta gracias

Referente a Programas Externos y BOT:

• Prohibido el uso de cualquier programa externo o configuración tengan el fin de modificar los estatutos originales de juego. Es decir que un Autopoter, RCX o GRF de ayuda a reducción de efectos están permitidos, pero ten en consideración que dar 100 click por segundo no es de un Humano, lo que el sistema de seguridad que tenemos lo puede considerar como un Externo que Modifica tu Stats normales, dando Kicks como Warning o incluso Ban de cuenta. Hay veces que estos externos crean una sensación de Lag al usuario a modo de castigo, la que no se remueve al cerrar el externo, sino que permanece por horas al usuario.
  • Respecto a los BOT, estos serán considerados también aparte de los mencionados con programas dedicados WPE o RPE, aquellas configuraciones que permitan dejar a un Personaje AFK, farmeando Items, Cards o cualquier item de manera automática, sin están jugando de manera directa. La utilización de estos significa una EXPULSIÓN INMEDIATA del Servidor.
  • De ser encontrado utilizando un externo, BOT (dependiendo del Caso) o configuración que no permitimos, serán inmediatamente banneados, la sanción inicial son 5 días, la sanción por reiterar 10 días y la 3° vez ban permanente, donde también queda a Criterio de cada GM o miembro del Staff.
  • Like 5

solo dije mi punto de vista y si dices que es por "programas externos " es que varios usuarios tienen lag o frezean imaginate hoy dia eramos 5 user teniendo el mismo problema de lag o sea que puede ser no se :c el HOST! yo digo pero el LAG empezo derrepente :c antes jugaba bien