Jump to content
Sign in to follow this  
Jiang

Spam de amistad (falta constante y reiterada)

Recommended Posts

El motivo de este post es reportar una vez más al user G G por los constantes spam de amistad que utiliza en PVP para entorpecer el juego, insto a que se sancione de forma ejemplar ya que es el mismo user que ha recibido 4 denuncias anteriormente por el mismo comportamiento. 

Dejo a continuación las denuncias anteriores:

Denuncia 1

Denuncia 2

Denuncia 3

Denuncia 4 (yo mismo la hice anteriormente)

Y a continuación dejo las SS que alcance a tomar cuando estuve jugando en la sala:

https://imageshack.us/i/potQYGsuj

https://imageshack.us/i/pncODSFOj

https://imageshack.us/i/pnbr5I2Zj

Cabe destacar que lo hace con otros user también, siempre con el objetivo de entorpecer el juego, es algo MÁS que reiterado y está demás decir que no ha hecho caso a los consejos y oportunidades que le ha dado la GM. 

Saludos

• Like 2
  • Dislike 1

+1 Al post, ya que este user llamado ''G G'', ''Gummy''e ntre otros de sus pjs solo se la pasa mandando friend en PvP y BG para que no lo maten y aqui tengo pruebas de cuando también me manda friend a mi en pleno BG y PvP 

Primera imagen :   http://prntscr.com/lmys2w Aquí en PvP

Segunda imagen http://prntscr.com/lmysg9 Aquí en BG 

Tercera imagen : http://prntscr.com/lmystk  Aquí en pvp denuevo.. (Y no, no es la misma que la primera, claramente abajo de ve la fecha)

PD: Que yo sepa, este usuario antes conocido como ''Owned'' ya habia sido baneado por lo mismo y reportado 3 veces por la misma acción.. Pero bueno la decisión de que hacer con este fastidioso es cosa tuya @Reverse

hace 40 minutos, Dmau dijo:

El wey llorón.   :/. nmms 

Desde cuando un Colombiano habla como Méxicano? JAJAJA Que corroncheria...

• Like 1

creo que la gm habia dejado claro el comando @noask

por que no lo usan? tan deficientes son hasta para poner un comando pero son eficientes para poder llorar por PVP?

Edited by Bad!
  • Like 1

@ noask.... si es que almenos usas tu 1% de tu cerebro :/   no se que tanto lloran usan programas hasta decir no ma y no son  capaces de usar sus deditos.... aprendan a sacar cajas de luz si saben que es eso....?

• Like 1

hace 37 minutos, rogelio963 dijo:

@ noask.... si es que almenos usas tu 1% de tu cerebro :/   no se que tanto lloran usan programas hasta decir no ma y no son  capaces de usar sus deditos.... aprendan a sacar cajas de luz si saben que es eso....?

Estamos hablando de programas??

hace 3 horas, whocares dijo:

@noask amiguito, te lo presento

Callese alv 

hace 1 hora, David26 dijo:

+1 Al post, ya que este user llamado ''G G'', ''Gummy''e ntre otros de sus pjs solo se la pasa mandando friend en PvP y BG para que no lo maten y aqui tengo pruebas de cuando también me manda friend a mi en pleno BG y PvP 

Primera imagen :   http://prntscr.com/lmys2w Aquí en PvP

Segunda imagen http://prntscr.com/lmysg9 Aquí en BG 

Tercera imagen : http://prntscr.com/lmystk  Aquí en pvp denuevo.. (Y no, no es la misma que la primera, claramente abajo de ve la fecha)

PD: Que yo sepa, este usuario antes conocido como ''Owned'' ya habia sido baneado por lo mismo y reportado 3 veces por la misma acción.. Pero bueno la decisión de que hacer con este fastidioso es cosa tuya @Reverse

Puro llorar alv

por algo existe el comando :/ a mi tambien me da friend el Miisc y otros personajes amigos de el pero con el comando ya no webean mas

@noask

plox

• Like 1

hace 8 horas, Bad! dijo:

por algo existe el comando :/ a mi tambien me da friend el Miisc y otros personajes amigos de el pero con el comando ya no webean mas

@noask

plox

Si tanto hablas que mando friend, donde están las pruebas? OH VERDAD, SOLO LO ESCRIBES PARA DEFENDER A TU AMIGUITO, Ya besense

kkkkkkkkkkkkkkKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@NOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSKKKKKKKKKK 

no baneen a owned ustedes dejense de mamadas comunidad pendeja y toxica. 

• Dislike 3

1 hour ago, Ningosux dijo:

kkkkkkkkkkkkkkKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@NOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSKKKKKKKKKK 

Hola vengo a toxiquear mientras reprocho que los demas sean toxico D=!

10/10

• Like 3

1 hour ago, Ningosux dijo:

el que se hace pasar por otras personas para exigirles que abandonen mi guild o para obtener informacion  metiendose al whatsap y discord , el que llega insultado a todos en el foro y en el juego se la vive molestando, el que se mete en una guild y se acredita los logros de otros en este caso la guild de los BR, el que  se la vive haciendo spam como en este post sin argumentar nada mas da -1 cuando ni siquiera es sugerencia es un reporte 

verguenza deberia darte venir a decir que la comunidad es toxica y pendeja hahahha 

Edited by IpEriA
  • Like 2

hace 31 minutos, IpEriA dijo:

el que se hace pasar por otras personas para exigirles que abandonen mi guild o para obtener informacion  metiendose al whatsap y discord , el que llega insultado a todos en el foro y en el juego se la vive molestando, el que se mete en una guild y se acredita los logros de otros en este caso la guild de los BR, el que  se la vive haciendo spam como en este post sin argumentar nada mas da -1 cuando ni siquiera es sugerencia es un reporte 

verguenza deberia darte venir a decir que la comunidad es toxica y pendeja hahahha 

no tengo porque meterme a tu discord ni whattsap xD ademas no tienes nada que sirva tu no sirves, te gano en pvp y tienes que montonearme entre dos hazme el favor de hacerte un crea que sirva y de usar resistencia magica.

voxy es un viejo amigo y el conoce mi trayectoria como player, no me vengan a decir que me acredito las cosas de otros, me salgo de esta mierda de servidor y de esta mierda de pagina chao cuidense que tengan un genial día soberbios y egoistas todo se paga en esta vida, todo lo que sembramos cosechamos asi que cuidado porque llegara el día en que todos ustedes se arrepentirán de su injusticia. Me voy porque quiero crecer y ustedes par de sandeces ojala les vaya bien con el hermoso camino que les espera, el lago de fuego que arde con fuego y azufre.

• Dislike 1

hace 24 minutos, Ningosux dijo:

voxy es un viejo amigo y el conoce mi trayectoria como player, no me vengan a decir que me acredito las cosas de otros, me salgo de esta mierda de servidor y de esta mierda de pagina chao cuidense que tengan un genial día soberbios y egoistas todo se paga en esta vida, todo lo que sembramos cosechamos asi que cuidado porque llegara el día en que todos ustedes se arrepentirán de su injusticia. Me voy porque quiero crecer y ustedes par de sandeces ojala les vaya bien con el hermoso camino que les espera, el lago de fuego que arde con fuego y azufre.

Pero es la quinta vez que "te vas del sv para crecer"...

hace 1 hora, Ningosux dijo:

Es increible la cantidad de toxina que eres capaz de emanar, eres el vivo ejemplo del "todo se paga en esta vida", "todo lo que sembramos cosechamos", el reporte no me incumbre ni mucho menos, pero, eres tan toxico que das rabia.

Ya se advirtió sobre el tema de repetir actitudes de spam y molestar a usuarios en el juego normal con razonamiento de niñatos de 5 años. Además les recuerdo que el spam es sancionado en estos topics, donde creo que esta demás sacrificar un usuario para recordar el reinado de sangre y opresión de la Reversa, pero de vez en cuando está bien hacer un sacrificio al dios serpiente.

Las sanciones son:

• 1 mes de Ban a todas las cuentas con la mac de acceso de Char G G, ya que hay una repetición en misma actitud, no habra una proxima oportunidad.
  • Ban de cuenta de foro de usuario Ningosux por 1 mes, ya se tenía una advertencia previa en el foro.

Cierro tema.

• Like 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this