Jump to content
Sign in to follow this  
VeeeK

Problema al intentar abrir cliente morning.

Recommended Posts

Buenas, les comento mi problema. hace ya un tiempo que no he podido entrar al servidor. Cambie de pc y ahora tengo una con w10. El problema es el siguiente, al ejecutar el cliente del juego, me pide ciertos archivos y lanza errores( descargué el ragnarok nuevamente de distintas paginas y dejé solo morning en la carpeta) probé con varias soluciones de temas anteriores, descargando los archivos que me pide y pegándolos en la carpeta del ro donde tengo morning.

hay veces que me pide el archivo "plugin.dll", lo busqué y pegué en la carpeta del ro y luego me salio otro error.
Si alguien sabe como solucionarlo... estaré atento  sus comentarios.

Adjunto fotos de los archivos que descargué de unos de los post de aquí y foto del error que sale al intentar abrir el cliente.

https://ibb.co/7pLy9qm

https://ibb.co/3r2nLd1

algo que tal vez pueda servirte es... propiedades de tu equipo>>configuracion avanzada>>opciones avanzadas>> donde dice rendimiento>>config>>prevencion de ejecucion de archivos>> le das la segunda opcion de activar DEP para todos los programas y agregas el morning ro... aplicas y prueba xD

hace 43 minutos, Bad! dijo:

algo que tal vez pueda servirte es... propiedades de tu equipo>>configuracion avanzada>>opciones avanzadas>> donde dice rendimiento>>config>>prevencion de ejecucion de archivos>> le das la segunda opcion de activar DEP para todos los programas y agregas el morning ro... aplicas y prueba xD

probé y nada 

1.-copia y pega el plugin.dll de alguna otra carpeta de ro donde si te funcione 

2.- asegurate de tener bien configurada el opensetup de morning a si como lo tienes en otro servidor aplicas los cambios y  guardas los cambios echos y ejecutas como administrador

ami antes me salìa eso

lo que hice fue:

desinstalar e instalar todo denuevo

pone en exclusiòn la carpeta de ro(has esto luego de desisntalar, buscas la carpeta en donde instalaras de nuevo , la metes a exclusiòn y luego ahi vuelves instalar/extraer todo.)

poner lo de DEP en todos los programas excepto morningro.exe

ejecutar como administrador el exe del ro

y usa el opensetup no el setup que viene por default aca que es uno de un ghostring azulito

baje el cliente nuevo desde este mismo foro, lo mismo el ro, tambien lo bajé desde este foro, lo actualice y ese es el error que me da

he tratado con varias cosas y nada

instala morning de nuevo y actualiza, ese crash es por algun data o algo fuera del cliente de descarga

Edited by Bad!

On 03-12-2018 at 0:59, Bad! dijo:

instala morning de nuevo y actualiza, ese crash es por algun data o algo fuera del cliente de descarga

eeeeh he intentado de todo, podría ser tan amable alguien de comprimir su RO con el morning y subirlo a la web para bajar y ver si puedo logear (?