Jump to content
Sign in to follow this  
Reverse

[Mantenimiento] Down Programado 19 de Diciembre del 2018

Recommended Posts

Chicos, mañana por la mañana... tipo 6.30 am hora de server, se dará un down de unos 30 minutos con el fin de dejar los temas de navidad habilitados, donde esto no tomará mucho tiempo, más que dar un refresh a los datos para que queden habilitados mapas con temas navideños y la quest correspondiente al periodo.

Ante cualquier cambio, si me quedo dormida o me salta mucho trabajo, se dará a conocer por este mismo topic.

• Like 4

Los trabajos realizados en la mantención fueron un respaldo típico de Logs y se dio un refresh a la base de datos, también se dio una reconstrucción de los mapas, para usar los que tienen temas navideños. Respecto al server se realizaron los siguientes cambios:

• Se dejó libre el patch 55 y 56, que son cambios gráficos en Ciudades y loadings acorde a las fechas. Las ciudades con cambios fueron Alberta, Geffen, Hugel, Izlude y Prontera. Se dio cambio gráfico a las Mobs Cookie, Cruiser, Gibbet, Hylozoits, Lude. Lunatic, Myst Case y Teddy Bear. Se agregó como carro default de Merchant class uno con motivo navideño. Para ver estos cambios es obligatorio actualizar.
  • Se agrega quest Navideña de NPC Escarchas, donde es una quest de loteo normal que al finalizar tiene 3 Hats de premios con un chance de 33%, los hats a entregar son Cat Santa, Dropping Dorasuke y You in ONE.
  • Se realiza cambio de Items en NPC de eventos, quedando en:

891643481_HatsDiciembre2018.png.ba8d2ad1b39098f6b47bc10d03582cea.png

Como siempre cualquier bug, situación anormal, evento extraño e incluso paranormal relacionado al servidor que este sea reportado a Dallas o a mi (Reverse) por PM, Facebook o ingame.

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this