Jump to content
Sign in to follow this  
always win

SOLUCIÓN para error al abrir cliente(plugin.dll)

Recommended Posts

Buenas

He hecho este post en vista siempre hay problemas con la gente que juega o quiere jugar en el servidor por el famoso plugin.dll.

El error sucede por que tu antivirus elimina el dll, lo que debes hacer es poner en exclusión la carpeta en donde tengas el RO e instalar nuevamente el cliente morning en dicha carpeta y ya no lo borrará.

De igual forma dejo link con el plugin.dll para no tomen tanto tiempo.

https://mega.nz/#!vNxz1arQ!Cdhv6pG99vjRhqhEUTI4ZoLphHn8HxMGVwrQBIocOT0

Saludos.

PD: cualquier agradecimiento que sea en cp/kp, pixels o equip jasjasjajs un gracias no llena :(:shiro02:

Edited by always win

bro, instale el plugin y lo extrai en la carpeta del ro, estare bien? si tengo todo en la misma carpeta habrá problema? por que aun asi me sale ese mensaje y no me deja 

Edited by zTheFisnet

hace 2 horas, zTheFisnet dijo:

bro, instale el plugin y lo extrai en la carpeta del ro, estare bien? si tengo todo en la misma carpeta habrá problema? por que aun asi me sale ese mensaje y no me deja 

si se extrajo el plugin directo a la carpeta todo bien, si al extraerlo se extrajo en una carpeta saca el plugin de alli y pegalo afuera en la carpeta Ro donde esta el cliente etc. 

Pusiste la carpeta de RO en exclusiones de antivirus?

Desintalé el antivirus, reintale todo de nuevo y funcionó. 

Como dices es el antivirus el que borra los archivos, aunque vuelvas a descargar una y otra vez el cliente o Ro.

gracias.

• Like 1