Jump to content
Sign in to follow this  
ArcaNo Oscuro

Hola!! soy un buen Esteticista, no soy un programador

Recommended Posts

bueno se que muchos tuvieron problemas con el Cliente de Morning...pero nunca pensé que seria tan pero tan frustrarte, probar y probar configuraciones sin ningún resultado, se que es el cliente Morning porque para probar si era una cuestión de la pc o el aniti virus instale otros Clientes y funcionan con normalidad....pido de favor no solo por mi sino por la gente nueva que entra al servidor que no tenga que pasar por la misma mierda, mejoren el cliente...34 días sin jugar =(....si alguno tiene una respuesta valida manden MP, los post anteriores no me sirvieron de nada, desde ya gracias 

no, ni un error, solo se habré la ventana del ro, queda en blanco y no responde...tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, instale otro ragnarok de otra pagina ahora pero nada, es problema del parche del cliente, espero que lo solucionen 

hace 35 minutos, ArcaNo Oscuro dijo:

no, ni un error, solo se habré la ventana del ro, queda en blanco y no responde...tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, instale otro ragnarok de otra pagina ahora pero nada, es problema del parche del cliente, espero que lo solucionen 

es problema tuyo y de como se configura el juego en tu ordenador , a todo esto que win es? 10 imagino?  a como lo planteas puede ser problema con el setup , una resolución indicada deberia arreglar el problema , pero total es dificil saber con solo unas cuantas palabras clave , una imagen seria mas clara~

windows 7 profecional pack service 1 en ingles