Jump to content
Sign in to follow this  
ArcaNo Oscuro

Hola!! soy un buen Esteticista, no soy un programador

Recommended Posts

bueno se que muchos tuvieron problemas con el Cliente de Morning...pero nunca pensé que seria tan pero tan frustrarte, probar y probar configuraciones sin ningún resultado, se que es el cliente Morning porque para probar si era una cuestión de la pc o el aniti virus instale otros Clientes y funcionan con normalidad....pido de favor no solo por mi sino por la gente nueva que entra al servidor que no tenga que pasar por la misma mierda, mejoren el cliente...34 días sin jugar =(....si alguno tiene una respuesta valida manden MP, los post anteriores no me sirvieron de nada, desde ya gracias 

no, ni un error, solo se habré la ventana del ro, queda en blanco y no responde...tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, instale otro ragnarok de otra pagina ahora pero nada, es problema del parche del cliente, espero que lo solucionen 

hace 35 minutos, ArcaNo Oscuro dijo:

no, ni un error, solo se habré la ventana del ro, queda en blanco y no responde...tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, instale otro ragnarok de otra pagina ahora pero nada, es problema del parche del cliente, espero que lo solucionen 

es problema tuyo y de como se configura el juego en tu ordenador , a todo esto que win es? 10 imagino?  a como lo planteas puede ser problema con el setup , una resolución indicada deberia arreglar el problema , pero total es dificil saber con solo unas cuantas palabras clave , una imagen seria mas clara~

windows 7 profecional pack service 1 en ingles 

El Opensetup lo di vuelta en todas las configuraciones posibles y nada....mas adelante are un vídeo. es raro igual baje como 4 clientes distintos todos andan, el único que no anda es el morning deberían revisar otra vez el parche del cliente para que no cause este tipo de problemas, me imagino todos esos players nuevos que se encontraron con este mismo problema y se fueron para otros lugares....no da que pase esto  =(

si la verdad que todos vienen con windows XP  service pac 3 de base y funcionan asi en mi pc que tiene w7 , si pase a morning a Windows 7 como administrador para probar y nada, antes de pedir ayuda lo intente todo creo. pero esto me excede =(, no puedo solucionarlo, creo que etre en tild

hace 5 horas, tonymoni007 dijo:

Busca el problema 0-0000000002 creo que es devido cuando falta algún plugins asi

ni puta idea =(

Desde ya gracias a todos por la buena onda y la predisposición espero volver pronto ^^

bueno nada actualice todo , dicen que es un problema de configuración o de compatibilidad pero la verdad creo que hice todo lo que tenia que hacer....yo me pregunto porque en otros servidores no pasa esto y acá hay tantos problemas con el parch del cliente ....porque tiene que ser todo tan complicado =(

bueno no diré nada mas, otra vez disculpas por hacer ruido un poco en el foro en estos últimos días, si alguno tiene una idea respecto a la istalacion sera bien recibida , ,mientras esperare que dalas o reverse me den alguna Solución o mejoren el funcionamiento del parche del cliente. 

Desde ya muchas gracias